“Mejor que estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Posta del Cazador

Añadiste Hosteria La Posta del Cazador a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Posta del Cazador
2.5 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 175, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Montevideo
“Mejor que estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un lugar que es realmente recomendable, sobre todo por que te hacen sentir mejor que un tu casa y no es una exageración, tiene un equipo de gente Roberto,Nacho,Lucas,Anne que siempre están para cualquier consulta. Un capitulo aparte el desayuno que es el mejor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve alojado en la hostería durante 3 noches, en los primeros días de marzo. La ubicación es sensacional: a 50 metros del Lago Lácar y unas tres cuadras del corazón de la ciudad; la zona es muy linda y se puede caminar de noche sin problemas.
La atención de cada uno de los chicos de recepción fue maravillosa, espectacular: amables, cordiales, respetuosos, idóneos, muy serviciales. Me orientaban sobre qué excursiones convenía hacer y me recomendaron lugares para ir a almorzar, 10 puntos. Además, el día que hice el check out, me cuidaron la valija hasta las 19 horas, un gesto para valorar y destacar.
La hostería es hermosa: estuve en una habitación de la planta baja, la cama era muy cómoda, tenía un lcd 32" con cable. Para destacar la limpieza y la atención de todo el pesonal.
El desayuno muy rico: se podía elegir entre té, café, café con leche; te traían un vaso de jugo y una canasta con una medialuna (pedí más y me trajeron), sconnes y tostadas, además de mermeladas regionales. Yo no los probé pero también ofrecían panqueques con dulce de leche y huevos revueltos. Cada 3 minutos te preguntaban si querías algo más, están en cada detalle, siempre al servicio del pasajero.
Me sentí genial, es una hostería excelente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La hostería es muy bonita. La atención de todo el personal muy esmerada. El desayuno completísimo y delicioso. La ubicación muy conveniente. Necesitaría aggiornar sus habitaciones que son bastante antiguas (por lo menos la que nos tocó a nosotros).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos con mi señora y mi hija de 4 años en febrero 2014. Desde la habitación se ve el lago Lacar está ubicado a dos cuadras del centro lo que hace que sea un lugar tranquilo y cercano a la vez. De la atención que decir? Sin dudas excelente!! Ante cualquier duda o inquietud están ahí siempre con una sonrisa y realmente te hacen sentir como si te conocieran de años. Es la primera vez en San Martin, y si hubiera una segunda sin duda alguna ESTE es el lugar a elegir. El desayuno que ofrecen es muy bueno, todo casero y riquísimo. La habitación es muy cálida y cómoda a pesar de mis dos metros en el somier descanse como en mi casa.. Si estas pensando en San Martin La Posta es el lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve en La Posta junto a una amiga durante una semana (Enero y Febrero 2014). Desde que llegamos el trato y la atencion fue maravillosa. Todo el personal muy predispuesto para hacerte sentir lo mejor posible y confortable, respondiendo de inmediato a las solicitudes de recomendaciones y brindando sugerencias. Se respira muy buena onda generada por toda la gente de la misma y ni hablar del esquisito desayuno que preparan!!!!!!Las habitaciones tambien son muy calidas con todo lo necesario para sentirse bien y descansar. Por fin pude conocer este hermoso lugar!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria La Posta del Cazador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Posta del Cazador

Dirección: Av. San Martin 175, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°5 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria La Posta del Cazador 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Posta del Cazador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria La Posta Del Cazador San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Hosteria La Posta del Cazador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.