“Una joyita llena de lindos detalles!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cheminee

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
La Cheminee
Añadiste La Cheminee a tu lista de perfiles guardados
General Roca, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“Una joyita llena de lindos detalles!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Fuimos con mi esposo hace unos años a este hermoso hotel boutique..El comedor excelente con un desayuno riquisimoooo!!!lleno de productos regionales como los dulces de arandanos,frambuesa y frutilla...La ventana del living HERMOSA,desde alli se veia un paisaje increible lleno de flores!!!!La galeria llena de cuadros de buen gusto y ese sabor de aquellos hotelitos solo para pocos pasajeros que le da un encanto especial!!!
Altamente RECOMENDABLE!!!asi tambien el hidro y la pileta para destenderse de un largo dia despues de volver de las excursiones!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Marcia A, marketing en La Cheminee, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
gracias por tan decriptivas palabras!! pero debo decirle que esas fotos no corresponden a nuestro establecimiento, las decripciones si son correspondientes a nuestro hotel pero las fotos no.
gracias por escribir en tripAdvisor sobre La Cheminée

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Destacable su servicio, atención, gastronomía, higiene. Con detalles de nivel, con esmero por hacer sentir al huesped como invitado de la casa.
Por las tardes, el aroma a pan o torta recién horneado invitaba a disfrutar una lectura en su living o ver los cuadros de la exposición.
Los desayunos muy abundantes, con productos caseros y el personal muy profesional.
Las habitaciones espaciosas, luminosas.
Altamente recomendable para visitar todo el año.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Es lo más top que he encontrado en la Argentina, no solo por la ambientación, la limpieza y las comodidades, sino sobre todos por el trato de cada uno de los que hacen el hotel, que hacen que sea un placer alojarse

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Recordábamos la buena experiencia en La Cheminee el 2004 y quisimos repetirla este año, reservamos y al llegar allá nos dieron unas habitaciones de cuento, para las niñitas, tres de 14 a 16 años, una pieza con altillo muy bonita, para el matrimonio una habitación con más detalles. La gente del hotel es muy acogedora y el hotel está lleno de detalles simpáticos como un chocolatito en el velador antes de ir a dormir.
Lo increíble fue que durante el veraneo a mi hija se le perdieron sus zapatillas, no teníamos idea de donde había sido y las dábamos por perdidas, pero de La Cheminee la contactaron para preguntarle si unas zapatillas que habían encontrado eran de ella, la descripción concordaba y le han enviado las zapatillas hasta Santiago, Chile!! mi hija no cabía en sí de felicidad y yo no puedo creer la delicadeza y dedicación de La Cheminee. Este gesto refleja como son ellos, así es su trato todos los días, aún cuando uno ya no se esté alojando allá.

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2006

Soy un viajero americano que se hospedó en La Cheminee una noche con un equipo de producción de TV (echando un vistazo a la región de Neuquén). Las habitaciones nos parecieron espaciosas, inmaculadas, y muy cómodas. Realmente nos agradaron nuestros anfitriones, y agradecemos su buena voluntad para dejarnos usar Internet- ordenadores disponibles a altas horas de la madrugada. Recomiendo este establecimiento a pescadores y viajeros con mi más alto respeto por la calidad. El edificio es absolutamente precioso y bien situado... Espérate una “estancia perfecta”- Michael Jones, Egan Entertainment, Monitor profesional internacional de pesca a mosca y presentador de televisión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Cheminee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cheminee

Dirección: General Roca, San Martín de los Andes, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 €
La Cheminée cambió y se renovó para ofrecer un servicio acorde a las necesidades de sus huéspedes y convertirse en La Cheminée Hotel y Spa con 11 suites. El concepto fue mejorar, sin abandonar la identidad y la historia de un sitio emblemático y tradicional en San Martín de los Andes.Se agregaron 46 m2 al área de Spá con 2 duchas escocesas, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax y sala para masajes, con acceso a piscina y jacuzzi cubiertos y climatizados para ser usados todo el año. Wi fi en todas las áreas del hotel y una cabina con PC en planta baja, wine bar con hogar a leños, salón desayunador. Nuevo guarda esquí/equipajes con acceso directo a la rampa de descenso de pasajeros dentro del predio, estacionamiento. Sala de arte con obras de reconocidos artistas locales. Dos escaleras internas y ascensor hasta el 2do piso. El desayuno es buffet, variedades en fiambres, frutas, cereales, panes, dulces caseros, omelettes, crepes dulces y salados, los jugos se exprimen en el momento de servirlo. Servicio de bar las 24 hs., para las frías tardes o los amantes de lo dulce una exquisita fondue de chocolate. Todas las suites tienen vistas a los cerros que rodean la ciudad, están equipadas con Aire Acondicionado, teléfono, frigobar, tv lcd 32´, secador de cabello, wi fi, calefacción por agua caliente individual, piso flotante o alfombra, caja de seguridad digital. Ventanales totalmente herméticos, vestidores amplios, línea de alimentación de 110 volts, baños con amplia cabina de ducha, calienta toallas para incentivar el reuso de toallas y toallones, sommiers king o twin size. Proveemos batas y pantuflas para el spa.Suite Estándar: ubicadas en el 1er piso cuentan con 26 m2 distribuidos de la siguiente manera: vestidor de 10 m2, baño de 5 m2 y dormitorio de 11 m2.Suite Estándar Plus: ubicadas en el 1er. Piso cuentan con 38 m2 distribuidos de la siguiente manera: vestidor de 7 m2, baño de 7 m2 y dormitorio de 24 m2.Suite Superior: ubicadas en el 2do y 3er piso cuentan con 40 m2 distribuidos de la siguiente manera: vestidor de 5 m2, baño de 12 m2 con jacuzzi y dormitorio 23 m2 con estufa hogar. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Cheminee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.