“Buenísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cheminee

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
La Cheminee
Añadiste La Cheminee a tu lista de perfiles guardados
General Roca, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos quedamos dos noches en La Cheminee. Nos atendieron como nunca.
Llegamos en Octubre, cuando Chapelco ya había cerrado la temporada, con lo cual no había mucha gente en SMA. Eramos los únicos huéspedes en La Cheminee, por eso nos dieron todo tipo de beneficios: Upgrade de habitación y late check out (5pm).
Nos atendieron los dueños, de manera impecable, y nos contaron que hace 1 año y medio remodelaron todo el hotel, que tiene 30 años.
Las habitaciones están impecables, nuevas, grandes, muy bien equipadas. Los baños son muy buenos.
El desayuno es muy rico, todo casero.
El hotel tiene spa: sauna seco y húmedo, pileta climatizada, ducha escocesa y masajes.
La pasamos muy bien. Es un poco más caro que el promedio de las habitaciones, pero creo que lo vale. Nos sentimos muy cómodos y nos gustó mucho nuestra estadía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marcia A, Gerente en La Cheminee, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados huéspedes, muchas gracias por tan generosas palabras, esperamos verlos pronto por nuestra ciudad y nuestro hotel.
saludos cordiales

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Calidez, limpieza, tamaño de las habitaciones y demas servicios que se prestan en el hotel piscina climatizada, sauna, etc. Todos atributos de primera linea, excelente ubicacion cerca del lago y del centro. La gente que trabaja ahi se comporta de manera muy amable y cordial, uno se siente como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Marcia A, Gerente en La Cheminee, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimados esperamos verlos pronto, y quizá decidan vivir en un lugar como este no???
Muchas gracias!!!
saludos cordiales.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

comparti con mi familia 4 dias sensacionales en esta gran hosteria totalmente remodelada , con amplias habitaciones .espero pronto repetir mi visita a este lugar fantastico.ariel de mendoza.muy amables todos y gran desayuno tambien.la recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Fuimos a disfrutar de la nieve de Chapelco, pero cuando volvíamos no daban ganas de salir de este lugar, la atención es increíble te hacen sentir realmente como en tu casa y el Spa esta genial.
Las habitaciones son grandes, luminosas y cómodas.
Los desayunos bien abundantes, variados y riquísimos.
Muy recomendable!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Fuimos con mi esposo hace unos años a este hermoso hotel boutique..El comedor excelente con un desayuno riquisimoooo!!!lleno de productos regionales como los dulces de arandanos,frambuesa y frutilla...La ventana del living HERMOSA,desde alli se veia un paisaje increible lleno de flores!!!!La galeria llena de cuadros de buen gusto y ese sabor de aquellos hotelitos solo para pocos pasajeros que le da un encanto especial!!!
Altamente RECOMENDABLE!!!asi tambien el hidro y la pileta para destenderse de un largo dia despues de volver de las excursiones!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Marcia A, marketing en La Cheminee, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
gracias por tan decriptivas palabras!! pero debo decirle que esas fotos no corresponden a nuestro establecimiento, las decripciones si son correspondientes a nuestro hotel pero las fotos no.
gracias por escribir en tripAdvisor sobre La Cheminée

¿Has estado en La Cheminee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cheminee

Dirección: General Roca, San Martín de los Andes, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 €
La Cheminée cambió y se renovó para ofrecer un servicio acorde a las necesidades de sus huéspedes y convertirse en La Cheminée Hotel y Spa con 11 suites. El concepto fue mejorar, sin abandonar la identidad y la historia de un sitio emblemático y tradicional en San Martín de los Andes.Se agregaron 46 m2 al área de Spá con 2 duchas escocesas, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax y sala para masajes, con acceso a piscina y jacuzzi cubiertos y climatizados para ser usados todo el año. Wi fi en todas las áreas del hotel y una cabina con PC en planta baja, wine bar con hogar a leños, salón desayunador. Nuevo guarda esquí/equipajes con acceso directo a la rampa de descenso de pasajeros dentro del predio, estacionamiento. Sala de arte con obras de reconocidos artistas locales. Dos escaleras internas y ascensor hasta el 2do piso. El desayuno es buffet, variedades en fiambres, frutas, cereales, panes, dulces caseros, omelettes, crepes dulces y salados, los jugos se exprimen en el momento de servirlo. Servicio de bar las 24 hs., para las frías tardes o los amantes de lo dulce una exquisita fondue de chocolate. Todas las suites tienen vistas a los cerros que rodean la ciudad, están equipadas con Aire Acondicionado, teléfono, frigobar, tv lcd 32´, secador de cabello, wi fi, calefacción por agua caliente individual, piso flotante o alfombra, caja de seguridad digital. Ventanales totalmente herméticos, vestidores amplios, línea de alimentación de 110 volts, baños con amplia cabina de ducha, calienta toallas para incentivar el reuso de toallas y toallones, sommiers king o twin size. Proveemos batas y pantuflas para el spa.Suite Estándar: ubicadas en el 1er piso cuentan con 26 m2 distribuidos de la siguiente manera: vestidor de 10 m2, baño de 5 m2 y dormitorio de 11 m2.Suite Estándar Plus: ubicadas en el 1er. Piso cuentan con 38 m2 distribuidos de la siguiente manera: vestidor de 7 m2, baño de 7 m2 y dormitorio de 24 m2.Suite Superior: ubicadas en el 2do y 3er piso cuentan con 40 m2 distribuidos de la siguiente manera: vestidor de 5 m2, baño de 12 m2 con jacuzzi y dormitorio 23 m2 con estufa hogar. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Cheminee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.