“Esperaba más de esta hostería....” 3 de 5 estrellas

La Raclette Hosteria y Restaurant
Teniente Coronel Perez 1170, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Neuquen
“Esperaba más de esta hostería....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La atención de Maxi es muy cordial, la hostería está en un lugar tranquilo y muy cerca del centro.
No me gustó la habitación que nos tocó, las alfombras gastadas, la televisión obsoleta,la habitación muy chiquita, el duchador arreglado con sintex y la tabla del inodoro te pinchaba la cola... detalles que se pueden arreglar con poca plata. El buen gusto ya lo tienen....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Verdaderamente una hermosa hosteria y excelente atención. Decorada con buen gusto y rodeada de tranquilidad. Destacamos la predisposición y amabilidad de sus empleados(Carlos, Franco y Sonia). Pasamos unas vacaciones en familia inolvidables, Mariela y Miguel de Campana, Pcia de Bs As

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuádruple tiene el techo bajo volviéndose dificultoso para las personas altas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Si ubicacion y atencion para mi son lo mas sobresaliente de esta hosteria .Las habitaciones son chicas poco lugar para moverse y no hay mucho paisaje para ver ,pero si uno esta pocos dias como nosotros esta OK . El recepcionista es muy atento ,no solo con nosotros sino con los demas pasajeros .Hay que pensar que en San Martin de los Andes no se ve mucho paisaje desde las ventanas ,ya que esta en un valle y tiene pequñas colinas que la rodean y no se ven de la mayoria de los alojamientos . Este nos gusto por que esta en una calle tranquila donde hay poco trafic y esta cerca de todo -Como a la noche es dificil estacionar en el centro dejamos el auto alli y fuimos caminando . NO tiene estacionaiento por lo que hay que dejar el auto en la calle .El desayuno con lo necesario . .

Consejo sobre las habitaciones: Quizas si quieren mas espacio las habitaciones superiores son mas comodas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos en Marzo , corta visita ,pero nos gusto el lugar ,La calle muy tranquila . La hosteria es antigua ,pero muy bien ubicada .Para ir caminando a varios lugares ,inclusive el lago .BUena atencion de sus recepcionistas , como el desayuno y la limpieza .Las habitaciones son un poco chicas pero como esta vez fui solo ocn mi mujer estaba perfecto ,no se necesita mas para una estadia corta - La relacion calidad y precio es correcta

Consejo sobre las habitaciones: Quizas la Habitacion superior es mas grande que la standard
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La hostería es pintoresca y tiene muy buena ubicación.
Su personal es muy amable, sobretodo Carlos que fue muy atento.
Las habitaciones son muy pequeñas , no es aconsejable tomar la hostería por muchos días, esta bien por solo dos o tres , ya que no cuenta habitación de gran espacio ni para moverse y ni para guardar las cosas. Promocionan la hostería con hidro y en mi baño no funcionaba.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Raclette Hosteria y Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Raclette Hosteria y Restaurant

Dirección: Teniente Coronel Perez 1170, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Raclette Hosteria y Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Raclette Hosteria y Restaurant San Martin De Los Andes
La Raclette Hosteria y Hotel

Si es el propietario o director del La Raclette Hosteria y Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.