“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Village

y 1 sitio más
Añadiste Le Village a tu lista de perfiles guardados
Le Village
3.0 de 5 Hotel   |   General Roca 816, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Haedo
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hermoso hotel, muy buena su ubicacion, habitaciones grandes y confortables, desayunos muy ricos y abundantes, se descata la atencion de sus empleados quienes se encuentran siempre predispuestos para asesorarte o darte una mano en lo que necesites, sin duda volveria.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en una cabaña para 6 personas, nos pareción agradable, bien ubicada, la limpieza apropiada , el desayuno cumple, los aspectos negativos, la cama matrimonial demasiado pequeña, yo creo que ni siquiera era de 2 plazas. en el resto creo que es una cabaña sin grandes pretenciones, pero que en general cumple con lo ofrecido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos quedamos en este hotel para la carrera Patagonia Run en la que participó mi marido. El hotel fue el centro neurálgico de la carrera, ya que allí fueron las inscripciones y muchos corredores se hospedaron ahí. Todo funcionó a las mil maravillas, incluso adecuaron los horarios del desayuno para los corredores, sin olvidarnos a nosotros, los no corredores.
Para el resto del año, el hotel también vale la pena. Muy bien ubicado, limpio y agradable. Me encantó la parte más antigua, donde tienen acondicionado con chimeneas, libros, juegos y computadores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Muy buena atencion, limpieza y sobre todo la ubicacion frente a la iglesia principal ,al alcance de todo.La cochera un poco pequeña.El desayuno excelente,muy buena atencion del personal, un lugar muy calido para quien quiere tranquilidad pero no muy lejos del centro.

• Se alojó el abril de 2013
jujuy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

excelente lo mejor de todo mi recorrido de los hoteles, administracion muy atentos,amables el desayuno increible el dormitorio muy limpio,ordenado la habitacion 205 de diez.
un paraiso super recomendado

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Le Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Village

Dirección: General Roca 816, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.