“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Adrogue, Argentina
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel en general es muy lindo y los empleados de administración, las señoras que sirven el desayuno y las camareras también son muy amables.
La calidad y variedad del desayuno son excelentes!
Pedimos una habitación matrimonial standar y nos dieron una para tres personas; era más amplia, pero la ubicación de la tercera cama muy incómoda... la habitación no tenía vista... un desastre! daba al techo de la hostería y, como lo estaban arreglando, no podíamos abrir la ventana porque se metía todo el olor a brea.
Solo nos paso algo extraño una noche que llegamos luego de las 12hs por la noche... no nos habían dicho que cerraban el hotel a esa hora; tocamos timbre y no hubo problema, nos abrieron. Tenían nuestra llave sobre el mostrador porque eramos los últimos en entrar... al llegar a la habitación, nos dimos cuenta que había ingresado alguien del hotel porque nos cambiaron los toallones (nos habíamos duchado antes de salir y los habíamos dejado arrumbados en un rincón)...
Muy buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Pidan específicamente habitaciones con vista al frente o al fondo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un hotel un poco antiguo y con pocos servicios. el desayuno es muy bueno y abundante. La atención del desktop es normal, basica, no se destaca nada. El precio es un poco caro para el servicio y la calidad del hotel, pero todo en San Martin de los Andes está sobrevaluado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me hospede por un par de días y sinceramente es un Hotel de 3* mas un plus.... el 3* estrellas es poco. El desayuno buffet es excelente tal cual como debe ser. El personal excelente también, tanto los dos señores de la recepción como las señoras que atienen el desayunado. Las habitaciones muy lindas y modernas. Sinceramente por precio calidad, volveré nuevamente a este Hotel. La ubicación excelente también. Muy conforme.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Haedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hermoso hotel, muy buena su ubicacion, habitaciones grandes y confortables, desayunos muy ricos y abundantes, se descata la atencion de sus empleados quienes se encuentran siempre predispuestos para asesorarte o darte una mano en lo que necesites, sin duda volveria.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en una cabaña para 6 personas, nos pareción agradable, bien ubicada, la limpieza apropiada , el desayuno cumple, los aspectos negativos, la cama matrimonial demasiado pequeña, yo creo que ni siquiera era de 2 plazas. en el resto creo que es una cabaña sin grandes pretenciones, pero que en general cumple con lo ofrecido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Le Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Village

Dirección: General Roca 816, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.