“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

General Roca 816, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojada con mis hijas durante 6 noches en el mes de marzo en una habitación triple superior. La atención de todo el personal es excelente y en especial destaco al Sr. Roberto de recepción, siempre muy dispuesto para responder a nuestras preguntas y a la sra. Ana que atiende el comedor. Cuando llegamos nos ofrecieron alojarnos por esa noche en una de las cabañas que cuenta el complejo, pues había una fiesta en el salón para eventos que quedaba justo debajo de nuestra habitación y temían que nos molestara el ruido, si bien las habitaciones están insonorizadas.Incluso nos ofrecieron quedarnos todo el tiempo, sin cargo alguno, en la cabaña si nos resultaba más cómodo. Decidimos pasar sólo la primera noche allí y al día siguiente nos mudamos a la habitación 211. Muy limpia, super confortable, muy amplia y con detalles de confort que no encontré en hoteles de cuatro estrellas. El baño enorme con una gran ventana, amenities de muy buena calidad, alfombra de goma y un barral dentro de la bañera para sujetarse, detalles que no abundan. El desayuno completo y abundante y la ubicación es excelente, esta en una de las esquinas de la plaza principal. Lo único que le falta es un restaurante. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegamos la segunda quincena de Enero. Al ser un hotel tradicional tiene algunas cosas muy buenas, como el estacionamiento cubierto, aislado y esta conectado con el loby en forma directa, esto protege del frió en especial en el invierno o días de frió. Otra cuestión es que tiene dos jerarquías de dormitorios que tienen diferentes precios, son cómodos y con decoración recicladas, y ofrece unos duplex muy cálidos y funcionales. El desayuno es muy bueno y la atención muy acorde a la imagen de la empresa. Es muy silencioso y muy limpio. Es una buena opción para personas mayores por que tiene varios ascensores, no hay que subir escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: determinar la elección por el precio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente ubicación, me alojé en las habitaciones del hotel, que están muy bien decoradas con todo lo necesario para una estancia confortable. Muy buenos amenities. La atención del personal de recepción es muy buena y el desayuno es buffet. Lo unico que le falta para ser perfecto es piscina, con eso sería 10 puntos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me gusto el lugar y sobre todo la atencion del personal, todos muy atentos y bien predispuestos. El desayuno riquisimo y mucha variedad. La habitacion super comoda y cálida. Excelente ubicacion en el centro de la ciudad. Recomendable!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La cabaña para 6 es muy cómoda, el primer piso muy moderno y el segundo un poco antiguo. Súper limpio todo, baño y sábanas impecables. Desayuno exquisito y muy buena atención. Estuvimos durante unos días muy helados y la cabaña se mantuvo siempre a una temperatura agradable, no pasamos frío.

Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Le Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Village

Dirección: General Roca 816, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.