“Excelente ubicacion y muy confortable” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Le Village a tu lista de perfiles guardados
Le Village
General Roca 816, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
“Excelente ubicacion y muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos alojamos con mi esposo por 6 noches del 19/4 al 25/4. Sin duda volveríamos.
Todo de madera.. Varios livings y muy linda ambientación. El desayunados da aún jardín impecablemente cuidado.
Muy buena atención, habitaciones amplias y limpias.
Desayuno variado. Medialunas, tortas, tostadas, ensalada de frutas, frutas jamón, quesos, distintos tipos de panes, yogures de dos sabores..cereales de distintos tipos..(Lo único para decir es que nos servían un vaso minúsculo de jugo de naranja. Y esto no era como el resto que te podías servir libremente. Quizás si pedías que te sirvan más, lo hacían, sólo digo que no estaba la jarra de jugo disponible como el resto de las cosas).
Todo el personal es muy amable y muy bien predispuesto.
Cochera cubierta y gratuita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un Hotel tres estrellas superior, muy bonito, pintoresco, confortable, un poco elevado su precio, muy buena atencion, ambientado estilo cabaña, tradicional como se aprecia en la foto, cochera cubierta con acceso al lobby directamente, y tiene dos clases de habitaciones, standart tenia tv comun, sin aire, la superior lcd 32 y aire split frio calor. El desayuno bastante completo, acordarse que es un tres estrella. Los baños dan sensacion a baños de varios años sobre todo por el color de los sanitarios (marron claro) y por los ceramicos. La vista de las habitaciones es espectacular, como asi tambien el lugar que se encuentra a una cuadra de todo. Estuvimos en el hotel no en las cabañas. Muy limpio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos hospedamos con mi madre y hermano 3 noches en dicho hotel. Veniamos de estar 6 noches en Bariloche conociendo todo lo que se podia, pasamos 1 dia por Angostura y el destino final era S. de los Andes por 3 noches, las cuáles nos alojamos en este confortable y cálido hotel. Por ser un 3 estrellas esta más que perfecto. Para que tu estadia sea placentera, la estadia en el hotel tiene que brindar ese servicio.Desayuno completo, habitación completa con vista a los cerros y al jardín, silencioso y apto para descansar por la noche. Atención de primera.Baño completo,frigobar. A mejorar tendrian que poner en todas las habitaciones sea cual fuese su categoria tv plasma, en la standard triple teniamos tv de tubo.a 1 cuadra de la Av. principal y frente a la iglesia. La esquina del hotel es invaluable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojada con mis hijas durante 6 noches en el mes de marzo en una habitación triple superior. La atención de todo el personal es excelente y en especial destaco al Sr. Roberto de recepción, siempre muy dispuesto para responder a nuestras preguntas y a la sra. Ana que atiende el comedor. Cuando llegamos nos ofrecieron alojarnos por esa noche en una de las cabañas que cuenta el complejo, pues había una fiesta en el salón para eventos que quedaba justo debajo de nuestra habitación y temían que nos molestara el ruido, si bien las habitaciones están insonorizadas.Incluso nos ofrecieron quedarnos todo el tiempo, sin cargo alguno, en la cabaña si nos resultaba más cómodo. Decidimos pasar sólo la primera noche allí y al día siguiente nos mudamos a la habitación 211. Muy limpia, super confortable, muy amplia y con detalles de confort que no encontré en hoteles de cuatro estrellas. El baño enorme con una gran ventana, amenities de muy buena calidad, alfombra de goma y un barral dentro de la bañera para sujetarse, detalles que no abundan. El desayuno completo y abundante y la ubicación es excelente, esta en una de las esquinas de la plaza principal. Lo único que le falta es un restaurante. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegamos la segunda quincena de Enero. Al ser un hotel tradicional tiene algunas cosas muy buenas, como el estacionamiento cubierto, aislado y esta conectado con el loby en forma directa, esto protege del frió en especial en el invierno o días de frió. Otra cuestión es que tiene dos jerarquías de dormitorios que tienen diferentes precios, son cómodos y con decoración recicladas, y ofrece unos duplex muy cálidos y funcionales. El desayuno es muy bueno y la atención muy acorde a la imagen de la empresa. Es muy silencioso y muy limpio. Es una buena opción para personas mayores por que tiene varios ascensores, no hay que subir escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: determinar la elección por el precio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Le Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Village

Dirección: General Roca 816, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.