“Excelente atención y buenísima la pile!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Patagonia Plaza

y 1 sitio más
Añadiste Patagonia Plaza a tu lista de perfiles guardados
Patagonia Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin y Rivadivia, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“Excelente atención y buenísima la pile!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: la pile no es muy grande, pero es espectacular. La disfruta toda la familia.
La atencion impecable, saben orientarte y recomendar sitios para visitar, comer, etc.
Detalles muy buenos: en pascuas nos regalaron chocolates.
El servicio de limpieza muy bueno. Demasiado generosos con los productos de baño. Dejan muchos, para que no falte nada.
El desayuno muy completo y con productos de primeras marcas.
Lo malo: en las habitaciones se escucha todo! Aunque fuimos nosotros quienes no dejamos dormir a nadie por una mala noche de nuestra beba, la pasamos muy mal en ese sentido.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la ubicación. Luego: hotel caro muy noventoso y pasado de moda. Muebles de algarrobo no muy bien conservados, surtido insuficiente del desayuno mozos desbocados que no dan abasto y pocas mesas siempre sucias hasta que vienen a limpiarlas. Ducha terrible sin punto medio o te quemas o te congelas! Excelente atención en recepción muy buena onda y predisposición. Lo peor: la piscina sucia venecitas caidas no repuestas. Alfombra verde! si... Al lado del agua siempre mojada un asco!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Patagonia_Plaza, Otro en Patagonia Plaza, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Hola, gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Es de nuestro agrado que le haya parecido excelente la atención de la recepción ya que nos esmeramos mucho por brindar la mejor atención a nustros huéspedes.
Una lástima que no le haya gustado la decoración, el desayuno y la piscina. Esta última cumple una rigurosa limpieza diaria, es así que siempre ha aprobado las inspecciones que realiza la municipalidad de San Martín de los Andes. Pero tendremos en cuenta su comentario para hacer foco en este sentido.
Le agradecemos nuevamente por su calificación y le enviamos un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

No suelo escribir opiniones acerca de los hoteles donde me hospedo, pero realmente quedamos impactados con la amabilidad y excelente predisposición de TODO el staff del hotel, desde la gente de recepción, los camareros, la gente de limpieza.
Nos sentimos muy cómodos, las habitaciones si bien no tienen una decoración de lujo, son amplias, muy bien calefaccionadas, tienen lcd, el baño es amplio y la bañera tiene yacuzzi.
El desayuno es excelente, muuy pero muy completo.
Por ultimo el hotel tiene una pileta climatizada muy cómoda y relajante. El unico punto que marcaría a mejorar es el gimnasio donde las máquinas son algo obsoletas y la cinta no funcionaba muy bien.
En conclusión, la verdad que si vuelvo a San Martin, sin dudas volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasamos dos noches en este hotel. La atención es muy buena, la cama es increíblemente cómoda y el desayuno muy completo. Tiene también una pileta climatizada muy relajante. En general la estadía fue muy buena. Lo único que podemos criticar es que pedímos un saca-corchos al encargado del restaurante, (para ir a nuestra habitación a tomar un vino) y nos dijo que ellos cobran el descorche aun si tomamos el vino en nuestro cuarto!!!!!!! Me pareció cualquier cosa.
En cuanto al desayuno, si vas en la última hora no queda nada, no reponen, quedan solo las sobras, pero si vas temprano es muy abundante y con muchas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una buena vista...Nosotros veíamos la habitación de al lado y maquinarias!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BuenosAires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve alojada en este hotel muy bien ubicado, con habitaciones muy grandes y comodas con televisor de lcd, muy bien calefaccionadas asi como todo el hotel, estuve en una semana muy fria de marzo y en el hotel se estaba perfecto, puntos a destacar la limpieza en todo momento estan repasando las areas del hotel, ubicacion inmejorable sobre la calle principal y cerca del lago, el desayuno completo, a mejorar la remodelacion del comedor , la pileta bien calefaccionada, es chica necesita un poco de pintura, tiene un lindo deck, lastima que por el mal tiempo no lo pude disfrutar y algo muy importante estacionamiento sin cargo, aunque e S.M.de los Andes se puede disfrutar la seguridad y tranquilidad, no es 4* a mi criterio pero sin dudas volveria,la atencion de todo el personal impecable, mejoraria el sistema de wifi sin clave es un poco incomodo

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Patagonia Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Plaza

Dirección: Av. San Martin y Rivadivia, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Junto a la pista
N.°3 de hoteles de lujo en San Martín de los Andes
N.°12 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Plaza San Martin De Los Andes
Patagonia Plaza Hotel

Si es el propietario o director del Patagonia Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.