“Buen Hotel, en un lugar increíble.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon de los Andes

Añadiste el Rincon de los Andes a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Rincon de los Andes
Juez de Valle 611, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Lanus, Argentina
“Buen Hotel, en un lugar increíble.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos alojamos en este Hotel por intercambio de RCI, en el mes de febrero de hace varios años atrás, el lugar donde está ubicado es de privilegio, los lugares comunes son muy atractivos, los departamentos son chicos si bien tiene todo lo necesario, como cocina , elementos y vajilla, tanto como heladera y microondas. Ya estaba necesitando una renovación en aquel entonces. Pileta, sauna, buenos, la limpieza muy buena. Como la gran mayoría de nuestros hoteles les sobran algunas estrellas. En cuanto a la atención hubo un gran cuello de botella en el chek in, como estos complejos tienen horario de ingreso establecido era un tumultuo en un lugar muy pequeño, no quiero exagerar pero habremos estado mas de 40 minutos esperando. y luego para no seguir la espera cargamos nuestras valijas y nos alojamos directamente nosotros. No nos satisfizo el restaurante, pero al estar a pocas cuadras del centro no era problema ir a cenar fuera, o utilizar un delivery, el mediodía nos encuentra generalmente recorriendo los lugares de interés. Vamos siempre al sur, pero queríamos hacer base algo mas arriba de Bariloche para conocer bien esos lagos, y lugares también muy bellos. Vale la pena quedarse allí para recorrerlos con más tiempo. Es un complejo grande, y me da la impresión que no tiene la cantidad de personal para atender rápidamente requerimientos en proporción a los huéspedes alojados. Un cambio de lampara eléctrica demando tres días. De todas formas es un lugar correcto para conocer esta plaza tan bonita del sur.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un buen lugar para estar en familia. Al estar cerrado los chicos pueden andar solos por el hotel sin problemas. La pileta climatizada tiene bañero todo el tiempo y abre hasta tarde, lo que lo hace ideal para ir a relajarse después de un día de turismo o sky. Da un poco de pereza salir al frio para pasar de la cabaña a la pileta, pero vale la pena. El ambiente es tranquilo.
La cabaña le faltaba un poco de luz, las mesadas de madera estaban desgastadas y las conexion a internet era pobre. 2 por cabaña es muy poco en estos tiempos.
Las camas son comodas y hay mucho lugar para guardar, y poder hacerce la comida.
Pasamos una muy lindas vacaciones en familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es muy bueno y accesible en temporada baja. Alquilamos una habitación para 8 muy comoda. La ubicación es excelente a 1 cuadra de la costanera y a 4 de pleno centro. La piscina y el servicio de toallas también bueno. Quizás el problema es el escaso lugar de estacionamiento y sobre todo el restaurant, que sirve un desayuno incluido muy bueno pero la comida es muy floja para un lugar "Gourmet". Fuimos una noche y nos atendieron de mala gana y la comida flojisima..tal es así q preferíamos salir con el frío q comer ahí..algo llamativo para un hotel con tantos buenos servicios..

• Se alojó el abril de 2014
Formosa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

En primer lugar quiero decir que las instalaciones no cumplen con las condiciones 5 estrellas, la falta de control de mantenimiento casi provoco consecuencias gravisimas a mi hijo mas chico dentro del departments alquilado
La falta de atencion de la reception ante un pedido comun tambien no nos hicieron sentir comodos
Quiero aclarar que teniamos candelada la estadia 20 dias antes sino nos retirabamos del lugar.
Destaco favorable la atencion del rincon de los niños que es atendido por una buena persona
Los edificios pueden no ser nuevos pero el servicio del lugar podria hacer la diferencia, no veo mucho esfuerzo en ese sentido.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos en las vacaciones de invierno 2013, con los chicos. Tienen muchas actividades para ellos y personas encargadas de cuidarlos, tanto para niños pequeños como para pre adolescentes, tienen incluso un cuarto ambientado para que ellos elijan películas y puedan verlas tipo home theatre, los departamentos son muy chiquitos, pero se encuentran bien equipados y el servicio de limpieza es muy bueno. El desayuno genial , continental con dulces caseros de la zona que son deliciosos y jugos naturales entre otras cosas. La pileta es techada y muy buena con una persona cuidando constantemente. El gimnasio es chico pero bien equipado. En general un muy buen lugar para visitar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rincon de los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de los Andes

Dirección: Juez de Valle 611, San Martín de los Andes, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles junto a pista de esquí en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Los Andes San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Rincon de los Andes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.