“Muy buen lugar para disfrutar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon de los Andes

Añadiste el Rincon de los Andes a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Rincon de los Andes
Juez de Valle 611, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
“Muy buen lugar para disfrutar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui una semana en vacaciones de invierno con mis hijos.
El lugar está muy bueno, tanto las instalaciones como el parque con juegos para niños. Tiene estacionamiento propio. Está muy bien ubicado, a dos cuadras del Lácar, a pocas cuadras del centro y del supermercado la Anónima.
El departamento tenía todas las comodidades básicas, una pequeña cocina bien equipada. El resto muy bien. Si vamos a los detalles, me pareció antiguo el tv y tb que me pregunten si quería caja de seguridad y que me entreguen el tambor con la llave, para lo cual tuve que firmar un doc y, en caso de perderlo, pagar 2000$: Modernicen las cajas de seguridad! El precio que uno paga lo vale.
Lo mejor es la pileta cubierta, parece un club, con vestuarios y ducha, la pileta es grande, de lo mejor que tiene el lugar.
El personal es súper amable, tanto la gente de recepción como los mozos del restaurante. Tienen menú del día, a la carta y tb otro para room service, esto último muy cómodo.
Tiene actividades para todos! Nosotros nos divertimos mucho en el bingo musical c pasta party.
Lo peor: no tuve wifi en toda la semana!! el web check in lo tuvieron que hacer en recepción pq tampoco había wifi en la computadora compartida. Lo segundo peor: cobraban 20$ para ficha para el pool y 10 para ping pong! me pareció de cuarta, algo que debería ser un servicio más. Otra vez: el precio que uno paga vale el cambio.
Tiene la comodidad de tener una agencia adentro de viaje, como para reservar las excursiones desde alli.
En definitiva, un lugar recomendable para ir en familia con algunos detalles importantes para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos con cocina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Rincón de los andes es mi lugar en San Martin de los Andes. He ido siempre con mi familia y esta ultima vez fui sola. Las cabañas son estupendas, la piscina y el parque son siempre hermosos y cuidados y el personal muy atento como siempre. Ideal para relajarse y para pasarla en familia si se puede.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Anguil, La Pampa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buenas instalaciones, con 20 años de antigüedad. Los tv, de antaño y como así también los colchones. Algunos días de la semana la pileta climatizada con temperatura un poco por debajo de lo placentero

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos superiores, 2 . Por el menor nivel de ruido que ocasionan el pasar de los pasajeros...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Adrogue, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos el año pasado en junio por una semana, la naturaleza me embrujo pero el hotel dejo de prestar muchos amenities que prometia y no funcionaban. la pileta climatizada muy ruidosa por la cantidad de chicos que habia. y si uno va a descansar. olvidalo!! el sauna mmmmm.
La cena en el restaurant pasable.
Lo unico genial es que podes cocinar en tu apartamento, eso me gusto, todo bien dispuesto y muy limpio que es lo mas importante.
la atencion en la recepción mmmmm mejor no opinar.
Existe un local dentro del apart que t lleva a excursiones nosotros hicimos raffiting en la base del volcan lanin . por diosssss que experiencia divina. el instructor re macanudo nos hacia reir mucho y el grupo que nos toco fue genial.
Al final del recorrido una travesia alucinante, inexplicable, nos regalo el dia un atardecer de ensueños bajando el sol detrás del volcán. Cada vez que me encuentro mal traigo a mi mente esa imagen y me calma.
Besotes
Si llegan a ir por favor espero sus comentarios me encanta saber sobre las experiencias de otros viajeros.
Yo viaje en junio opcion que no me da por eso puse la mas antigua

Consejo sobre las habitaciones: Vida en la naturaleza, elijan habitaciones en los pisos mas altos si van en pareja, las familias sue...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve 15 dias en el mes de Junio, el lugar esta a pocas cuadras del centro comercial a metros del lago lacar, es tipo apart hotel, muy confortable y completo, calefaccion muy buena, pileta climatizada, super relajante, estacionamiento amplio en el frente, el precio un tanto elevado pero no deja de ser una buena opción, si están con auto cosas que no deben dejar de hacer, viaje a villa meliquina, lago lolog, volcan lanin, cerro chapelco (Consultar antes la temporada que abre), otro recorrido imperdible es el camino de los 7 lagos hasta villa la angostura, cuidado que el camino tiene partes de tierra y se va muy lento y los mas aventureros pueden cruzar la cordillera hasta chile, en epoca de nieve si o si con cadenas en el auto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Rincon de los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de los Andes

Dirección: Juez de Valle 611, San Martín de los Andes, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles junto a pista de esquí en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Los Andes San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Rincon de los Andes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.