“Miramar canopy” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Miramar canopy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos pasaron a buscar por el centro, hermosa experiencia que da un poco de miedo por la altura y la velocidad pero totalmente accesible para grandes y chicos, el paisaje único.

Visitado el febrero de 2014

“Canopy en Miramas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy linda actividad para los que les gusta los deportes extremos, super divertido. En lugar a parte posee un servicio de bar, donde podes comer algo y disfrutar de la vista que es excelente. Los chicos muy buena onda!

9 opiniones sobre atracciones
“en chapelc o”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una aventura hermosa para grandes y chicos, tengo 44 años y mal estado físico, fui porque mis hijos querían hacerlo. No se imaginan lo que lo disfrute, jamas pensé que seria tan lindo, incluso volvimos otro dia a hacerlo, fue divino, y la seguridad del mismo me llamo la atención, es una aventura para no perderse

Azul, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El camino hasta Canopy lo hicimos a pie, una divertidísima experiencia!!Fuimos comiendo cerezas por el camino!Cuca y su sobrino son unos genios!!Tienen muy buena onda y ceban unos mates bárbaros!Aunque finalmente no realicé la experiencia en sí por mal tiempo, recomiendo totalmente el lugar y la actividad, que por lo que pude ver es muy segura y divertida!En el momento que fuimos la entrada valía $230 y para hay que pedir turno por teléfono antes de ir así uno evita la espera!

buenos aires
12 opiniones sobre atracciones
“emocionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buena la opcion de realizar una actividad de aventura, el camino para llegar hay que realizarlo tranquilo, la atencion de los cnicos excelente, para todas las edades