“Ha decir de mis hijos: aburrido” 3 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
La Plata, Buenos Aires, Argentina
9 opiniones de atracciones
“Ha decir de mis hijos: aburrido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Yo no lo hice, fueron mis 4 hijos adolescentes y los 4 concluyeron en lo mismo: se aburrieron. Entre salto y salto tenían que esperar mucho tiempo y eso que eran un grupo chico. El equipamiento, la preparación y el circuito está bueno pero pierde la emoción y la adrenalina por las esperas. Consejo (ahora sí mío) el camino para ir en auto es bastante bravo sobre todo la última parte y ni que hablar si llovió, podes usar la opción del transporte que es carísimo. Si vas en auto...IMPORTANTE: pedí el código de entrada al complejo antes, nadie te avisa de esto y te encontras con una valla que no te deja pasar, tenes que llamar por celular a Miramas (si no tenes celular o no tenes señal o no tenes crédito o.....) no llegas. Una mas el costo de las fotos es un robo a mano armada, imposible de comprar.

4 opiniones de atracciones
“Miramar canopy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos pasaron a buscar por el centro, hermosa experiencia que da un poco de miedo por la altura y la velocidad pero totalmente accesible para grandes y chicos, el paisaje único.

Visitado el febrero de 2014
“Canopy en Miramas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy linda actividad para los que les gusta los deportes extremos, super divertido. En lugar a parte posee un servicio de bar, donde podes comer algo y disfrutar de la vista que es excelente. Los chicos muy buena onda!

9 opiniones de atracciones
“en chapelc o”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una aventura hermosa para grandes y chicos, tengo 44 años y mal estado físico, fui porque mis hijos querían hacerlo. No se imaginan lo que lo disfrute, jamas pensé que seria tan lindo, incluso volvimos otro dia a hacerlo, fue divino, y la seguridad del mismo me llamo la atención, es una aventura para no perderse

Azul, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El camino hasta Canopy lo hicimos a pie, una divertidísima experiencia!!Fuimos comiendo cerezas por el camino!Cuca y su sobrino son unos genios!!Tienen muy buena onda y ceban unos mates bárbaros!Aunque finalmente no realicé la experiencia en sí por mal tiempo, recomiendo totalmente el lugar y la actividad, que por lo que pude ver es muy segura y divertida!En el momento que fuimos la entrada valía $230 y para hay que pedir turno por teléfono antes de ir así uno evita la espera!