Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Manke Apart & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Manke Apart & Suites a tu lista de perfiles guardados
Manke Apart & Suites
Manke Apart & Suites
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Manke Apart & Suites
Pirén 88 | Altos del Sol, San Martín de los Andes, Argentina   |  
Servicios del hotel
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Reservé por siete noches y solo me quedé una. La limpieza dejaba mucho que desear, cacerolas sucias, telarañas, vasos mal lavados, etc. El equipamiento completo del apart no era tal, no había ni UN PLATO, ni un CUCHILLO, ni un destapador o un boul, en la cocina solo había unos vasos, tazas y una cacerola con restos de comida y una cucharita de te. La clave de wifi no está en ninguna lado ni tampoco te la brindan al llegar. El día que llegamos hacía frio y no pudimos prender la calefacción porque los tiro balanceados tenían un cartel que decía "NO TOCAR" por ende no los tocamos y pasamos una noche bastante destemplados, la tapa del inodoro estaba rota.Nos retiramos luego de la primer noche alrededor de las 10,30 o 11 am y el desayuno como lo especifica al momento de contratar NUNCA LLEGO (solo había dos saquitos de té en una canastita en la cabaña). El exterior está descuidado, con escombros debajo de las escaleras, plantas secas al borde de la pileta, etc. La administración está cerrada y hay que buscar a la encargada cabaña por cabaña intentando adivinar en cuál puede estar. Al retirarnos la buscamos para entregar la llave y detallar lo ocurrido pero no la pudimos ubicar. Quiero destacar que ante todos los inconvenientes nos ofrecieron un voucher para una estadía sin costo (lo que implica haber aceptado que tuvieron inconvenientes con esa cabaña) no lo acepté ya que pensaba que correspondía la devolución del dinero, pero según la política de cancelación dicen que "no corresponde", y yo me pregunto, cuál es la política de defensa del consumidor cuando el lugar no cumple lo que se contrata ? Yo perdí dinero al tener que cambiar de lugar. No más comentarios, sepan disculpar los que se encuentran leyendo si es muy largo el comentario. Sugerencia: reveer mantenimiento y atención al huésped. Atte Laura L y flia.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    1
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lindo lugar con buenas instalaciones, pero la limpieza deja mucho que desear.
Bajo la cama nunca han barrido, pelos, polvo por montón y botellas fue lo que encontramos.
Además en la habitación había olor a gas es molesto, tuve que dormir con la ventana abierta por el temor de intoxicarme durante el sueño por una calefacción que debe estar con fuga.
Destaco la pileta climatizada y las facturas que dan para el desayuno.
Si mejoran esos detalles seria un buen lugar, pero no volvería después de esta experiencia.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de los Andes

¿Has estado en Manke Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manke Apart & Suites

Dirección: Pirén 88 | Altos del Sol, San Martín de los Andes, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > San Martín de los Andes
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º90 de 109 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 179 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manke Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Manke Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.