“"El Lugar Ideal"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Las Rosas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabañas Las Rosas
Añadiste el Cabañas Las Rosas a tu lista de perfiles guardados
Alte.Brown 290, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
“"El Lugar Ideal"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

De chico quise conocer San Martin de los Andes..de grande pude concretarlo y elegi un lugar increible para alojarme. Cabañas las Rosas nos brindo todo lo que yo buscaba...confort, una vista al lago Lacar increible...y la mejor atencion,,,LA MEJOR!!! Daniel y Diego nos hicieron sentir muy comodos, saben tratar a las personas que alli nos alojamos, estan en todos los detalles...Daniel tuvo la gentileza de alcanzarnos hasta la terminal con su vehiculo porque ibamos cargadisimos...HASTA EN ESO DETALLES ESTAN!!!..Nos sentimos como en casa...eso es lo IMPORTANTE!!!..1.000.000.000.000.% RECOMENDABLE!!! GRACIAS POR TODO...VOLVEREMOS PRONTO SEGURAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en las cabañas con vista el lago...son increibles. Buena luz, comodas y no se escuchan...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
CabanasLasRosas, Propietario en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Juan, muchas gracias por la opinión. Nos alegramos que lo hayan pasado muy bien y quedado satisfechos durante su estadía. Esperamos que vuelvan para conocer las otras temporadas. Todas muy lindas y diferentes. Un cordial saludo para toda la familia. Daniel

En solitario
De negocios
Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Cabañas las Rosas es un hermoso lugar para descansar, rodeado de jardines y a un paso del lago. La atención de sus dueños es excelente desde el momento en que consultás para realizar la reserva hasta que te vas. Te brindan asesoramiento para la realización de excursiones y te recomiendan los mejores lugares para salir a comer y para realizar compras y paseos. También poseen cupones de descuentos en varios rubros. Las cabañas son amplias y cómodas, muy bien equipadas, y con una linda decoración tanto en el interior como en los jardines exteriores. Además la limpieza del lugar es impecable. La ubicación es ideal, cerca del centro, de la terminal de ómnibus y del lago. Se puede descansar y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.
El precio es acorde con la calidad del lugar y del servicio que brindan. Recomendable al 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Daniel O, Owner en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por sus elogiosas palabras. Nos alegramos que lo hayan pasado muy bien. Esperamos verlos nuevamente. Cordialmente, Daniel
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la pasamos genial y los dueños muy agradables y atentos...Muy bien ubicado y genial el mecanismo que tienen de descuentos la verdad que bien pensado para facilitar la estadía...Bien equipado, , hermoso jardín.. cabañas bien ubicadas y con hermosa vista en cualquiera de ellas..

• Se alojó el enero de 2014
CabanasLasRosas, Propietario en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que lo hayan pasado bien. Esperamos que regresen. Los esperamos en cualquiera de las 4 Estaciones. San Martín siempre está de temporada. Saludos cordiales, Daniel
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegamos a San Martin de Los Andes en temporada alta y sin reserva, pero nos atendieron cordialmente, queríamos quedarnos un día mas y llamaron para confirmar las reservas y ya que otros pasajeros llegarían un día después pudimos quedarnos en el mismo lugar.
La cabaña estaba impecable, limpia, bien conservada, la cocina era muy cómoda y tenia todos los elementos en buenas condiciones.
Por la noche no se escuchan ruidos molestos, es una zona muy tranquila. La relación de precio y calidad es muy buena.
Su ubicación es ideal, no esta tan lejos del centro ni del lago.
Dan ropa de cama y toallas, mucama, etc,etc.
Una estadía corta pero linda, en un lugar bellísimo.
Recomiendo estas cabañas al 100% pero sugiero hacer reserva previa ya que es un alojamiento solicitado

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que lo hayan pasado bien. Esperamos un pronto regreso. Saludos cordiales, Daniel
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Quiero que todos los posibles visitantes de la cabaña, sepan de parte nuestra que la atenciòn fue espectacular, el asesoramiento para realizar las excursiones 10 puntos, los lugares para ir de compras y a comer tambien 10 puntos. Una vez que llegas Daniel da una atenciòn digna de otro paìs, aunque como el dice: Hago lo que debo hacer, ni mas ni menos. Por eso, cuando vuelva, a donde voy a ir: a Las Rosas!!!!!!!! Adolfo Cavassa y flia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son espectsculares
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CabanasLasRosas, Owner en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Adolfo, muchas gracias por darnos su opinión. Nos alegramos que lo hayan pasado bien. Ojalá repitan su visita. San Martín de los Andes y nosotros los esperamos para que descubran cada una de las Estaciones. Todas distintas y todas con su encanto particular. Daniel

¿Has estado en Cabañas Las Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Las Rosas

Dirección: Alte.Brown 290, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Ocupa el puesto n.º3 de 115 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 171 €
Cabañas totalmente equipadas para 5/6 personas. Dos dormitorios y dos baños. A pasos del Lago lacar. Tres unidades con vista al lago y cuatro en el jardín. Estacionamineto dentro del predio y WiFi gratis. Atendidas por sus dueños todo el año. Asesoramiento sobre paseos y actividades en el area (Parque Nacionales Lanin, Nahuel Huapi y Arrayanes). Enla mejor area residencial de la ciudad, cerca de restaurantes y centro comercial, cerca de todo. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabañas Las Rosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.