“Un bellisimo lugar y una excelente atencion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Las Rosas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabañas Las Rosas
Añadiste Cabañas Las Rosas a tu lista de perfiles guardados
Alte.Brown 290, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Eduardo Castex, Argentina
“Un bellisimo lugar y una excelente atencion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cabañas las Rosas tiene una excelente ubicacion a pasos del lago Lacar rodeada de una belleza increible, es muy comoda y confortable todo esta en perfecto estado...disfrutamos de una hermosa estadia,sin duda la eligiriamos nuevamente para el proximo viaje porque nos sentimos como en nuestra casa.....
Hay que destacar la amabilidad de sus dueños Daniel y Diego estan en todos los detalles....es para recomendar.
Muchisimas gracias por todo esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pensamos que todas son con vistas diferentes y tienen lo suyo....nosotros volveriamos a elegir la mi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CabanasLasRosas, Propietario en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que lo hayan pasado muy bien. Esperamos contar con una nueva visita de Uds. Cualquiera de las temporadas son muy lindas. Saludos cordiales, Daniel y Diego

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente ubicación al lado del lago y en la zona más residencial y de mejor nivel de San Martín de los Andes. Cabañas cómodas con todos los servicios necesarios, y excelente propuesta de valor (duermen de 5 a 6 personas por un precio razonable).
Como plus, los dueños son muy atentos y serviciales, hacen también de guías turísticos con excursiones, servicios, gastronomía y delivery para que el visitante tenga toda la información necesaria al momento de llegar. Incluyen también una cuponera de descuentos que van del 10 al 15% en muchos casos, en los mejores lugares.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas del frente si se quiere tener una buena vista al lado, o las cabañas del fond...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CabanasLasRosas, Propietario en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por enviar su opinión. Será muy útil para futuros visitantes. Nos alegramos que hayan estado bien. Daniel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

De chico quise conocer San Martin de los Andes..de grande pude concretarlo y elegi un lugar increible para alojarme. Cabañas las Rosas nos brindo todo lo que yo buscaba...confort, una vista al lago Lacar increible...y la mejor atencion,,,LA MEJOR!!! Daniel y Diego nos hicieron sentir muy comodos, saben tratar a las personas que alli nos alojamos, estan en todos los detalles...Daniel tuvo la gentileza de alcanzarnos hasta la terminal con su vehiculo porque ibamos cargadisimos...HASTA EN ESO DETALLES ESTAN!!!..Nos sentimos como en casa...eso es lo IMPORTANTE!!!..1.000.000.000.000.% RECOMENDABLE!!! GRACIAS POR TODO...VOLVEREMOS PRONTO SEGURAMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en las cabañas con vista el lago...son increibles. Buena luz, comodas y no se escuchan...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
CabanasLasRosas, Propietario en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Juan, muchas gracias por la opinión. Nos alegramos que lo hayan pasado muy bien y quedado satisfechos durante su estadía. Esperamos que vuelvan para conocer las otras temporadas. Todas muy lindas y diferentes. Un cordial saludo para toda la familia. Daniel
Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Cabañas las Rosas es un hermoso lugar para descansar, rodeado de jardines y a un paso del lago. La atención de sus dueños es excelente desde el momento en que consultás para realizar la reserva hasta que te vas. Te brindan asesoramiento para la realización de excursiones y te recomiendan los mejores lugares para salir a comer y para realizar compras y paseos. También poseen cupones de descuentos en varios rubros. Las cabañas son amplias y cómodas, muy bien equipadas, y con una linda decoración tanto en el interior como en los jardines exteriores. Además la limpieza del lugar es impecable. La ubicación es ideal, cerca del centro, de la terminal de ómnibus y del lago. Se puede descansar y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.
El precio es acorde con la calidad del lugar y del servicio que brindan. Recomendable al 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Daniel O, Owner en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por sus elogiosas palabras. Nos alegramos que lo hayan pasado muy bien. Esperamos verlos nuevamente. Cordialmente, Daniel
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la pasamos genial y los dueños muy agradables y atentos...Muy bien ubicado y genial el mecanismo que tienen de descuentos la verdad que bien pensado para facilitar la estadía...Bien equipado, , hermoso jardín.. cabañas bien ubicadas y con hermosa vista en cualquiera de ellas..

• Se alojó el enero de 2014
CabanasLasRosas, Propietario en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que lo hayan pasado bien. Esperamos que regresen. Los esperamos en cualquiera de las 4 Estaciones. San Martín siempre está de temporada. Saludos cordiales, Daniel

¿Has estado en Cabañas Las Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Las Rosas

Dirección: Alte.Brown 290, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Ocupa el puesto n.º3 de 117 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 196 €
Cabañas totalmente equipadas para 5/6 personas. Dos dormitorios y dos baños. A pasos del Lago lacar. Tres unidades con vista al lago y cuatro en el jardín. Estacionamineto dentro del predio y WiFi gratis. Atendidas por sus dueños todo el año. Asesoramiento sobre paseos y actividades en el area (Parque Nacionales Lanin, Nahuel Huapi y Arrayanes). Enla mejor area residencial de la ciudad, cerca de restaurantes y centro comercial, cerca de todo. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabañas Las Rosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.