“Increible” 5 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lugar bello por donde se lo mire, fui con mi familia y volveria a ir sin pensarlo. A mi hijo le encanto

Visitado el marzo de 2014

San Martín de los Andes, Argentina
124 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Es mi playa preferida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hace más de cuarenta años que vivo en San Martín y durante ese tiempo he ido al mismo lugar,porque es sin duda mi lugar preferido
Leo comentarios de personas que escriben sobre la peligrosidad del camino,la complicación de ir,lo extenso del viaje
Es un camino de ripio generalmente en buenas condiciones , esta a 16 Km de San martín de los Andes y si se hace despacio,no tiene absolutamente nada de peligros, ni es complicado, ni es tan largo el trayecto (16 KM)
Lo que van hasta Quila Quina son dos lanchas de pasajeros( no son catamaranes),que hacen un recorrido de ida y vuelta cada 30 minutos y luego existe otra lancha más grande y rápida que se llama Patagonia que va desde San martín al final del lago Lacar y luego sigue al lago Nonthue para regresar luego desde allí nuevamente a San martín
Realiza paradas en Quila Quina, Isla Santa Teresita ,Hua Hum y Pucará

Visitado el febrero de 2014
Temuco, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De dificil acceso pero valió la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hay dos opciones para llegar. En auto por un camino de ripio de 12 kilómetros que se mete entre cerros y la otra posibilidad es tomar un barco que sale desde SMA y que demora cerca de 45 minutos navegando por las aguas del Lago Lacar. La playa es muy tranquila, de arena suave y con una pendiente fuerte. Nosotros estuvimos en Febrero con 28 grados y el agua estaba muy helada. Sin embargo una vez adentro es imposible salir, muy tranquilo para nadar, hacer kayak o pasear en bote. Hay una confiteria y baños en excelente estado.

Visitado el febrero de 2014
San Luis, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Playa soñada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Si vas en auto es bastante complicaso llegar por el camino. Pero en catamaram que salen de San Martin es mejor. Te dejan podes hacer playa tenes un parador comida, bebidas etc y los barcos salen y llegan cada dos horas

Visitado el marzo de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“un lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Luego de un hermoso camini de montaña, se llega a esta playa de otro mundo, con una vista distinta del lago, un arroyo espectacular

Visitado el abril de 2014