“Paz y tranquilidad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart del Faldeo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste Apart del Faldeo a tu lista de perfiles guardados
Apart del Faldeo
Coronel Rohde 1250, San Martín de los Andes, Argentina   |
Bahia Blanca, Argentina
“Paz y tranquilidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Parecería que esas dos palabras están reservadas para un apart o cabaña alejada. Pero no Del Faldeo reúne esas características y esta cerca de todo, lago, centro, restaurantes y demás.
El complejo es muy bueno. Con detalles sobre todo en cocina que no se encuentran en otros. Es nuevo, limpio, confortable. Con DVD especialmente para los chicos y además te facilitan películas. Cómodas camas y en general buena distribución del lugar. La atención muy buena. Cuando llegamos estaba todo ok en tiempo y forma. En una de esas se complica si hay muchos vehículos, por el lugar pero igual hay afuera y es muy tranqui. Nos toco tiempo no muy caluroso y si hiciera calor tengo dudas con relación a como repercuta en las cabañas. Pero tiene ventilación enfrentada lo cual te asegura que de tardecita ventilas tranqui. Para moverte por la ciudad no es necesario tocar el auto. Además caminar por esa bella ciudad no es ningún sacrificio. Belén la encargada de 10 con una sonrisa y buena onda. No tuvimos problemas. En realidad es lo que buscamos, un lugar para estar en familia. Conclusión. La recomiendo y no dudaría en volver.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en este apart la ultima semana de enero de 2014. Está en el centro de la ciudad, pero al ubicarse en la falda del cerro es muy tranquilo y los niños pueden jugar en el exterior sin peligro de ningún tipo, ya que el unico transito que llega es el propio. Tiene un equipamiento excelente: Las camas son sommiers, uno de los baños tiene hidromasaje, la vajilla es excelente, los muebles son de categoría y funcionales y las medialunas que traen a la mañana para el desayuno son riquísimas. Las chicas son muy amables, y la encargada Belén de maravillas. Realmente es para recomendar, porque lo pasamos de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en los de 6 pax y son buenísimos.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ubicado al pie de la montaña, ambientes super confortable , con todo lo necesario para tener una estadia muy agradable, la atencion muy amable, cerca de todo, lejos del ruido, recomendable para pasar unos dias de descanso

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve alojada con mi familia en agosto del 2013. Hermoso lugar!! Las cabañas de primera calidad, con todo lo necesario para pasar una estadía de la mejor manera, vajilla, manteleria, ropa blanca, todo hermoso y como si fuera a estrenar! Las medialunas de la mañana lo mejor!! Mención aparte seria Belén, la encargada del lugar, muy amable y simpática!! nos ayudo para el aquiler de los equipos de esquí, nos recomendó los mejores lugares para cenar. Tuvimos un inconveniente con nuestro vehículo y fue tan atenta y divina de llevarnos hasta la puerta del taller mecánico. Nos encantaría volver en el verano!! Todo un lujo, los felicito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuve alojado con mi familia en enero 2013. Nos retiramos luego de la primera noche, aún perdiendo la seña para la reserva. La encargada se negó a darme un telefono para comunicarme con los dueños. Dijo que viven en Rosario. La encargada no está permanente en el complejo, a más viene cuando le viene bien, pues dijo ser martillera y no poseer ninguna licencia sobre turismo. Vaya que si me di cuenta ! La unidad estuvo lista cerca de las 17 horas. Tuve que esperar en la calle. El calor interior fue insoportable y las pretensiones de lugar distinguido chocan con el ornato de dudoso gusto y la mezquindad de la distribucion de los locales.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart del Faldeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart del Faldeo

Dirección: Coronel Rohde 1250, San Martín de los Andes, Argentina
Ocupa el puesto n.º51 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart del Faldeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart del Faldeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.