vista en invierno (con un poquito de nieve)
Entrada de vehículos y jardín en primavera
living
living
una caricia para el alma (y para hacer asadito o calentarse si refresca)
San Martín de los Andes
Vivienda en alquiler –
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

María Ver...
Neuquen, Argentina
“Agradable estancia al calor de la chimenea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Una agradable y amplia casa, con una vista maravillosa desde sus grandes ventanales. Ubicada a minutos del centro, en un lugar donde la tranquilidad hace pensar que uno está en medio del campo. Un estar amplio y acogedor con una estufa hogar para compartir hermosos momentos en familia. Un lugar para sentirse como en casa. Fuimos en invierno a pasar unos días en familia y esquiar en Chapelco, pasamos unos días hermosos. El propietario es muy agradable y muy atento.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Entrada
Salida
Huéspedes
desde
USD 170
/ noche
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Aldo J.
Se habla Inglés
Desde : jul 2013
Porcentaje de respuestas: 90 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 185 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad