“Excelente lugar para descansar con la familia o en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabanas Arco Iris

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Hotel Cabanas Arco Iris
Los Cipreses 1850, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
“Excelente lugar para descansar con la familia o en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Fuimos con mi pareja en Junio-2013. Muy buena ubicacion. Esta muy cerca del centro y tambien de la ruta si se desea ir de paseo a los lugares tipicos. Las cabañas son preciosas. Muy bien equipadas. Tienen Cocina/Comedor/Living y un baño en la planta baja mas dos amplias habitaciones y otro baño en el primer piso. Tienen alarma y cochera cubierta para vehiculos. Tanto durante el dia como por la noche son muy tranquilas. No se escucha ruido de ningun lado. La gente muy amable desde el primer momento. Realmente un excelente lugar para descansar con la familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la cabaña que da a la parte de atras (Junto al estacionamiento). Creo que e...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estas cabañas están ubicadas estratégicamente en el ingreso a San Martin de modo que no se padece el tráfico ni el ruido del centro. Tampoco es una gran distancia a los comercios. Fui sin vehículo y a pocas cuadras tenía provisión de alimentos y servicios. Al centro eran unas 10 o 15 cuadras que con gusto caminaba y solo en 2 ocasiones necesité un taxi. Además tiene disponible 3 accesos de modo que no se requiere pasar por el embudo de l entrada al pueblo.
Las cabañas están en un predio entremedio de 2 arroyos y de hecho el fondo es la rivera de uno de ellos donde hay un parquecito para tomar mate o finalizar el día descansando.
La construcción es excelente y están completamente provistas con una heladera generosa y artefactos para casi todo.
La atención de Hector es muy profesional y afectuosa.
Ideal para una familia pero tambien para una pareja sin auto como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien eramos una pareja nos asignaron la cabaña del fondo que es la más grande y tiene el acceso d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fui con mi familia a la posada, nos atendieron súper bien y son muy lindas. Inclusive nos equivocamos con la cantidad de noches y nos consiguieron otra porque tenían todas las cabañas ocupadas. El lugar es muy lindo, aunque un poco lejos del centro.
Además, la limpieza es impecable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santo Tome, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos 3 matrimonios en noviembre 2013, las cabañas super cómodas, muy bien equipadas, buena ubicación, con un río al fondo, asador, cocheras cubiertas, seguridad, alarmas. La atención de su dueño Héctor realmente un caballero y detallista para que todo esté bien, servicio de mucamas ... en fin todo de primera. Relación calidad / precio muy acomodadas. Si van a San Martin de los Andes no lo duden !!!!!! Para recomendar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy cómodas, la calidad del sueño inmejorable!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos con mi Señora en estas cabañas desde el 16 de Noviembre hasta el 21. Debemos decir que la atención dispensada Por Ida y Hector ha sido excelente (destacando las muy buenas charlas realizadas con Hector junto al arroyo por las tardes)- Las cabañas son muy buenas, muy cómodas y con todos los servicios. Un lugar muy tranquilo y con el suave murmullo del agua tipo cascada que viene por el arroyo. Además para el que va por primera vez, tiene en Héctor un buen guia turístico ya sea con los paseos obligatorios por la zona como para los destacados lugares de comidas que existen en ese bello lugar Patagónico.
Desde aqui nos complace muchisimo en saludar a este matrimonio, desearles mucha salud y excelentes fiestas, esperando repetir un paseo mas por estos hermosos lugares. Besos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cabanas Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabanas Arco Iris

Dirección: Los Cipreses 1850, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 119 €

Si es el propietario o director del Hotel Cabanas Arco Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cabanas Arco Iris a tu lista de perfiles guardados