“Un lugar ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kalasur Patagonia Apart Hotel

Añadiste Kalasur Patagonia Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kalasur Patagonia Apart Hotel
Calle Los Paniles 55, Barrio Altos del Sol, San Martín de los Andes, Argentina   |
Montevideo, Uruguay
“Un lugar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando la naturaleza y la arquitectura se amalgaman en unión inigualable... Cuando los dueños del apart han realmente atendido todos los detalles del confort, el buen gusto y la practicidad...quizás equilibrio y encanto sean las mejores palabras. En lo pragmático: un entorno hermoso y una construcción muy bien pensada. Excelente equipamiento, diseño, luminosidad, calefacción ideal, y limpieza impecable. Gracias a Héctor y su esposa por la hospitalidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hermoso lugar, muy comodo el dpto, muy luminoso, espacios amplios y muy modernos, hermosa la ambientacion y una vista divina. Fuimos con mi novio, estuvimos 3 dias y nos quedamos con ganas de disfrutar mas el lugar. La atencion muy buena, Hector es un gran anfitrion. Lo unico que hay que estar atento porque a nosotros en el gps no nos aparecia la calle los pañiles, pero nada mas. Seguramente vamos a volver, xq ademas nos quedamos con ganas de probar el desayuno regional.
Maria Sol.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de Hector y su mujer, desde que entramos al apart nos aconsegaron en gastronomia y lugares para conocer, super atentos,,!!!!!!el apart super comodo!se destaca limpieza, artefactos de primer nivel!una vista increible y muy bien aprovechada! Volveremos sin duda , es en lugar diferente!nos encanto

Se alojó el febrero de 2014
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Kalasur es uno de esos lugares donde sentís que pensaron en vos, donde los detalles te reconfortan, todo es agradable y de muy buen gusto. Felicito a el artista que hizo las bachas y adornos en vitrofusión, excelente combinación de colores. La vista de las habitaciones con el bosque logran un marco natural que disfrute muchísimo. La atención de Hector es impecable, nos sentimos muy bien atendidos. Pocos lugares reúnen tantas virtudes como este. Espero se mantenga en el tiempo ya que volvería a alojarme.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Victoria - Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un alojamiento increible , una ubicaciòn estrategica , tan solo a 500 mts de la calle principal de la ciudad y sin embargo uno se siente estar en el medio de la naturaleza. Espacioso, amplio, moderno, funcional , calidad en los detalles y atendido por su dueño con un buena onda increible. Esperamos volver para ver como crece la mascota , una hermosa border collie,
"Kalita"

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta este tipo de aojamiento tipo apart , este es el lugar indicado , nos encanto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Kalasur Patagonia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalasur Patagonia Apart Hotel

Dirección: Calle Los Paniles 55, Barrio Altos del Sol, San Martín de los Andes, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 161 €
Un Apart Hotel de líneas modernas que permite observar y disfrutar de la naturaleza sin perder el confort por contar con todos los servicios de un Apart Hotel tres estrellas a tan solo cuatro cuadras del centro.Tres apartamentos de dos plantas con 80 mts2 cubiertos (3 a 6 pax) y uno de una planta con 50 mts2 (2 a 4 pax). Modernos, luminosos y ubicados en medio de un bosque que se integra a los ambientes a través de sus amplios ventanales. Servicios incluidos: Servicio diario de mucama, ropa blanca de primera. Lavado de vajilla del desayuno. WIFI en todo el predio. Estacionamiento privado. 1700 mt2 de bosque. Zona de parrilla. Leña en invierno. Porta esquí. Asesoramiento sobre actividades turísticas. Servicios opcionales: Desayuno regional en el apartamento. Traslados al aeropuerto. Babysitter. ... más   menos

Si es el propietario o director del Kalasur Patagonia Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.