“Excelente lugar, para sentirse como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kalasur Patagonia Apart Hotel

Añadiste Kalasur Patagonia Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kalasur Patagonia Apart Hotel
Calle Los Paniles 55, Barrio Altos del Sol, San Martín de los Andes, Argentina   |
“Excelente lugar, para sentirse como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El lugar es excelente para ir con la familia. Fuimos con mi mamá, mi suegra, mi bebé y mi marido! La verdad que uno se siente tan a gusto que no dan ganas de salir. La atención excelente y la limpieza no tiene ninguna objeción. Altamente recomendable. Seguramente volveremos! Muchas gracias por la atención,!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos para Semana Santa. Nos encantó el diseño de la construcción y la amabilidad de sus dueños. Tiene todo lo necesario para sentirse muy a gusto y casi, casi, "metido" dentro del bosque. Destaco la excelente relación entre las comodidades que ofrece el lugar y su razonable precio. Sin dudas, un alojamiento al que volveríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando la naturaleza y la arquitectura se amalgaman en unión inigualable... Cuando los dueños del apart han realmente atendido todos los detalles del confort, el buen gusto y la practicidad...quizás equilibrio y encanto sean las mejores palabras. En lo pragmático: un entorno hermoso y una construcción muy bien pensada. Excelente equipamiento, diseño, luminosidad, calefacción ideal, y limpieza impecable. Gracias a Héctor y su esposa por la hospitalidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hermoso lugar, muy comodo el dpto, muy luminoso, espacios amplios y muy modernos, hermosa la ambientacion y una vista divina. Fuimos con mi novio, estuvimos 3 dias y nos quedamos con ganas de disfrutar mas el lugar. La atencion muy buena, Hector es un gran anfitrion. Lo unico que hay que estar atento porque a nosotros en el gps no nos aparecia la calle los pañiles, pero nada mas. Seguramente vamos a volver, xq ademas nos quedamos con ganas de probar el desayuno regional.
Maria Sol.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de Hector y su mujer, desde que entramos al apart nos aconsegaron en gastronomia y lugares para conocer, super atentos,,!!!!!!el apart super comodo!se destaca limpieza, artefactos de primer nivel!una vista increible y muy bien aprovechada! Volveremos sin duda , es en lugar diferente!nos encanto

Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Kalasur Patagonia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalasur Patagonia Apart Hotel

Dirección: Calle Los Paniles 55, Barrio Altos del Sol, San Martín de los Andes, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 160 €
Un Apart Hotel de líneas modernas que permite observar y disfrutar de la naturaleza sin perder el confort por contar con todos los servicios de un Apart Hotel tres estrellas a tan solo cuatro cuadras del centro.Tres apartamentos de dos plantas con 80 mts2 cubiertos (3 a 6 pax) y uno de una planta con 50 mts2 (2 a 4 pax). Modernos, luminosos y ubicados en medio de un bosque que se integra a los ambientes a través de sus amplios ventanales. Servicios incluidos: Servicio diario de mucama, ropa blanca de primera. Lavado de vajilla del desayuno. WIFI en todo el predio. Estacionamiento privado. 1700 mt2 de bosque. Zona de parrilla. Leña en invierno. Porta esquí. Asesoramiento sobre actividades turísticas. Servicios opcionales: Desayuno regional en el apartamento. Traslados al aeropuerto. Babysitter. ... más   menos

Si es el propietario o director del Kalasur Patagonia Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.