“Pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonos del Sur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Colonos del Sur
Añadiste el Colonos del Sur a tu lista de perfiles guardados
Rivadavia 686, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Rosario, Argentina
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

ATENCIÓN VIAJEROS!!!
LA CÁMARA HOTELERA DEBERÍA CLAUSURARLO!.
CUESTA MUCHO VIAJAR ENCIMA PARA PASARLA MAL. DEBERÍAN PONERSE EN EL LUGAR DEL TURISTA QUE HACE UN GRAN ESFUERZO EN DINERO Y PRETENDE DESCANSAR. NO PEDIMOS SERVICIO 5 ESTRELLAS, PERO POR 3 ESTRELLAS, HEMOS ESTADO EN HOTELES Y HOSTERÍAS QUE CUMPLEN REALMENTE CON LAS EXIGENCIAS QUE REQUIERE UN 3 ESTRELLAS. LES DEBO LA FOTO PORQUE NO DABA PARA SACAR NINGUNA.
NO VUELVO NUNCA MÁS!.

1) ASPECTO EN GENERAL: HORRIBLE!. Parece un hospital y debe haberlo sido, hasta en el fondo del pasillo permanece la puerta de "terapia".
2) ROPA DE CAMA: de hospital, finitas y de mala calidad.
3) BAÑO: bueno en cuanto al agua caliente pero no había champú, ni vaso, y el tarro de basura era "horrible" (no cuesta nada poner uno un poco mejor).
4) PLACARD: de hospital, para un bolso de acompañante del enfermo... mínimo.
5) CLIMATIZACIÓN MALA: dormí con el buzo de polar puesto porque la calefacción brilló por su ausencia.
6) INSONORIZACIÓN CERO: 6 de la mañana, contingente de jubilados a los gritos por los pasillos de la planta baja, con guía de turismo incluída. No pudimos descansar ni siquiera hasta las 8. Hay una puerta entre el pasillo de las habitaciones y el hall que permaneció los dos días abierta.
7) EN OBRA: tuvimos que soportar los martillazos de los obreros que están construyendo en la cochera....NO PODÉS UN FIN DE SEMANA LARGO!!! FUIMOS A DESCANSAR.
8) DESAYUNO: POCA VARIEDAD: agua para el té, fría. Sólo pan y un budín. No cuesta nada poner unas medialunas y un dulce de frutas. A las 9.30 las mucamas se llevaron los yogures y los termos de agua, si te quedabas con ganas de un té más ó dejaste el yogur para el final...lola!.
9) SUCIO en general, además que el perro, todo bien, deambulada por el hall de adentro y se sentaba en los sillones. Inadmisible.
10) PILETA Y JACUZZI brillaron por su ausencia, pileta sucia y jacuzzi vacío y mugriento, a pesar que promocionan en la web ambos servicios disponibles y climatizados.
11) SÍ cambiaron las toallas el segundo día.
12) WI FI no pudimos conectar desde la habitación.
13) HOTEL PARA CONTINGENTES?. De ser así, deberían tener el cuidado de ubicar en distintos sectores a los pasajeros comunes.
14) EL PERSONAL: en general aceptable...un poco "amargos y mala onda" pero no se puede pedir cordialidad en el área de turismo....o sí?.
14) ABONO DE LA ESTADÍA: nos hicieron pagar de entrada la noche que faltaba abonar sin siquiera entrar a la habitación a dejar nuestras cosas, no fuera que decidiéramos irnos el segundo día, luego de semejante panorama.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me párese que estoy leyendo sobre otro hotel cuando leí las otras opiniones. Me he hospedado ahí 2 veces y me encanto. Habitaciones sencillas pero agradables. Desayuno normal. No pase frío ( probablemente por las fechas en las que fui). Cuarto limpio, lo limpian diariamente y cambian las toallas. Tal vez lo negativo es que si no están en el ultimo piso párese que los huéspedes de arriba caminan sobre tu cabeza. Se oyen las pisadas. De todas maneras lo recomiendo si no tienes un alto presupuesto. Considerando que queda a la vuelta de la plaza principal.

• Se alojó el febrero de 2012
cap fed
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Es un hotel sencillo, nada de lujos, buena calefaccion en las habitaciones,atencion del personal buena, la media pension(cena) eran dos opciones de menu que lo piden en delivery por lo menos cuando fui yo hace 4 años!! ya que no contaban con restaurant en el hotel, el desayuno abundante.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Fui a través de unos Groupon a un precio increible, pero se condice totalmente con la calidad.

En el groupon se hablaba de hotel ambientado con "estilo de montaña", pero eso era sólo hasta la recepción, porque en las habitaciones nada.

El closet en la habitación muy sucio en la parte superior.

El baño impecable, pero no hay shampoo... no cuesta nada poner un dispensador. Es una lata llegar después de un tremendo viaje, querer darte una ducha y darte cuenta que tienes que salir al frío a comprar. Es un aspecto mejorable.

Las TV son pequeñísimas, aunque da igual, porque no veo TV.

La calefacción en las habitaciones no se puede detener. Si eres de los que se cocina en la noche, hay que dormir con la ventana abierta.

No hay aislación para el ruido. Parecía que los vecinos del piso superior se te iban a caer encima con todo ese alboroto que metían.

La comida no fue de mi agrado, no es mala, pero super sencilla. Se puede mejorar.

La ubicación es buenísima.

El staff amigable, aunque aveces un poco olvidadizo.

En conclusión, si mejorase la calidad de algunos aspectos, incluso cobrando más, volvería a ir. Si no, no. Aunque es excelente para quienes tienen menor presupuesto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

El hotel es sencillo, pero mantiene una muy buena relación precio-calidad. Muy bien ubicado, a unas pocas cuadras del centro. La atención del personal es muy buena

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Colonos del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonos del Sur

Dirección: Rivadavia 686, San Martín de los Andes, Argentina
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Hotel Colonos Del Sur San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Colonos del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.