San Martín de los Andes
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

JuanBonfo...
“Excelente experiencia, para recomendar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Luego de recorrer Bariloche, La Angostura y Traful, llegó el momento de visitar San Martín de los Andes. Allí nos quedaban aún 6 días de vacaciones. Nada hace más alusión a la experiencia que vivimos allí, que el nombre de estas cabañas. Un lugar donde realmente uno quiere quedarse a vivir.
La cabaña está a pocas cuadras del centro, es muy linda y cómoda, con una hermosa vista al bosque.
La cocina cuenta con el equipamiento de vajilla completo, tiene en planta alta dos habitaciones con camas muy cómodas. Además tiene Wifi y televisión con DVD.
En "vine para quedarme" nos sentimos como en casa, por eso se lo recomendamos y sin dudas volveremos pronto!

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Comodidad de las habitaciones y equipamiento de cocina.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 100
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Ana Paula R
Se habla Inglés, Español
Desde : feb 2014
Porcentaje de respuestas: 70 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 34 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad