“Todo mal!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Bahía Blanca, Argentina
“Todo mal!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Viaje con amigas. Pagamos habitación superior a través de agencia y en la hostería nos asignan una hab.standard (sin hidromasaje ni nada).
Nos cuestionaron los tránsfers al cerro Chapelco (terminamos yendo en auto todos los días) y aún cuando no nos habíamos ido (día 2 de la estadía) nos reclamaron el pago de los consumos del frigobar que eran un par de botellas de agua...
Cómo nuestra idea era esquiar e íbamos a desayunar puntual a las 8 am, nos llamaron la atención... "a partir de las 8 chicas"...
Alfombras sucias. Habitación ok. Ascensor no anda, suministro eléctrico deficiente. No hay lugar suficiente en el estacionamiento, y te sugieren que saques el auto y que duerma a la intemperie.
Nos hicieron hacer el check out antes de lo estipulado porque la señora de la recepción se tenía que ir.
No volvemos más y no lo recomendamos para nada!!! Hay varias hosterías de menor precio y con mejor trato del personal... Saluditos, que les sea útil

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hosteria M, Gerente en Monte Verde, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buenas Tardes
Con respecto al cambio de habitación de categoría superior a standard el mismo se debió a un mal procedimiento de la agencia de viajes donde contrató el servicio.
La noche anterior a su arribo la agencia se comunicó con nosotros para solicitarnos la reserva de un cuarto cuádrupe y luego volvió a llamar para nuevamente reservar la triple superior.Lamentablemente en el lapso comprendido enrte ambos llamados el cuarto superior fué reservado por otros pasajeros y no nos quedó otra alternativa que darle el cuarto standard.Dicho cambio fué informado a la agencia en su oporunidad. Cabe alcarar que la diferencia de dinero que corresponde a la diferencia de categoría de ambas habitaciones fué devuelta a la agencia de viajes mediante depósito bancario.
Con respecto al horario de desayuno es de 08 a 10hs.Horario sumamente cómodo para poder luego ir a esquiar ya que dicho centro de ski abre sus puertas a las 09:30 hs
De haber tenido inconveniente con el transfer quiero aclararle que el mismo es un servicio totalmente ajeno al establecimiento operado por agencias de viajes de turismo receptivo.
Sobre el pago de las extras las mismas se abonan la noche anterior al check out por razones operativas y no todos los días.
Nuestra Hostería siempre se ha destacado en la limpieza tanto de las habitaciones como de los espacios comunes.Siempre nos han hecho excelentes comentarios al respecto.
Esperamos que nuestra explicación le haya servido para aclarar los inconvenientes ocurridos y esperamos poder contar con usted en alguna otra oportunidad.

San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Les comento que estuve alojado en Monte Verde esta semana con mi familia,el lugar es nuevo la calefacción excelente así como las habitaciones son amplias,con caja de seguridad,hidromasaje,aparte de la calefacción por radiadores tiene una estufa a leña que no hace falta prenderla,el desayuno es bueno tipo bufete la limpieza también es muy buena esta cerca del centro,las cocheras son limitadas pero el lugar es muy seguro y cabe destacar la amabilidad de Gabriel el encargado,siempre listo y atento para solucionar y o aconsejarte de algun lugar un 10 felicitado para el!! volvería sin duda

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

No solo la ubicacion , donde uno dejaba el auto y llegaba caminando al lago y al centro , sino la atencion de Gabriel , de Olga ,todos muy atentos . La habitacion standard nos fue muy comoda . El baño con lo necesario, la calidad de los colchones muy buena . La vista allii no es panoramica pero esta localizado en una linda calle ,bastante tranquila . Tiene poco estacionamiento . Buen desayuno ,tiene una pequeña pileta , fue bueno x que hizo mucho calor en enero -Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las standard son muy buenas
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un pequeño hotel, cómodo. La habitación que me tocó era amplia, tenía un tv con cable (no lcd). Estaba muy bien calefaccionado y tenía un muy buen baño con una ducha muy buena. La cama estupenda y el placard excelente. La caja de seguridad estaba rota. Lo negativo, la tensión de la luz, puesto que cada vez que funcionaba el ascensor, disminuía. Posee Wi Fi. El desayuno muy bueno con tortas y mermeladas caseras deliciosas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Confortable, tranquilo, buena ubicación, excelente atención por parte de todo el personal, desde el Gerente Gabriel hasta el Sr. de la noche, que todas las noches me facilitaba una taza de agua caliente para mi té nocturno, el desayuno buffet excelente !! las chicas de la cocina todas muy amables y simpáticas; limpieza de habitaciones muy buena, toda la hosteria en estado impecable, pero ... le falta darle vida, el lobby con más luz durante la noche, de día tener acceso a la hermosa vista de sus jardines y su piscina desde el lobby, es una lástima que no exploten eso. Sybila

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 2° piso a la calle son buenas, no conozco las demás
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Monte Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Verde

Dirección: Rivadavia 1165, San Martín de los Andes, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monte Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Monte Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.