“Buen lugar para descansar.” 4 de 5 estrellas

Monte Verde
3.5 de 5 Hotel   |   Rivadavia 1165, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Certificado de Excelencia 2014
“Buen lugar para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Habitaciones amplias y cómodas, buen desayuno y buena ubicación cerca de todo sin perder la tranquilidad que en mi caso buscaba. Ante cualquier consulta sobre dónde comer o qué hacer el personal se mostraba dispuesto a ayudar. La pileta estaba bien climatizada y limpia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Gracias a San Martin. A Monte Verde por su calidez, habitaciones amplias y comodas, limpias, equipadas con lo necesario para una placentera estadia, con desayunos abundantes, cuenta con personal muy correcto e informativo haciendo de guias de turismo en varias oportunidades y recomendando lugares para cenar o almorzar muy acertado. Cuenta ademas con guarda sky, importante para cuando uno hace este tipo de deporte, y recomiendan cuando uno se inicia a un excelente profesor francés. Su cercania al centro es otro atributo mas. Gracias Monteverde !!!.Altamente RECOMENDABLE .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables y los baños muy amplios.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Habitaciones amplias, excelente atención de todo el personal.
Riquísimo desayuno y en una ubicación estratégica de San Martín, a pocas cuadras de todo.
Altamente recomendable, no duden en hospedares en Hostería Monteverde.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Bahía Blanca, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Viaje con amigas. Pagamos habitación superior a través de agencia y en la hostería nos asignan una hab.standard (sin hidromasaje ni nada).
Nos cuestionaron los tránsfers al cerro Chapelco (terminamos yendo en auto todos los días) y aún cuando no nos habíamos ido (día 2 de la estadía) nos reclamaron el pago de los consumos del frigobar que eran un par de botellas de agua...
Cómo nuestra idea era esquiar e íbamos a desayunar puntual a las 8 am, nos llamaron la atención... "a partir de las 8 chicas"...
Alfombras sucias. Habitación ok. Ascensor no anda, suministro eléctrico deficiente. No hay lugar suficiente en el estacionamiento, y te sugieren que saques el auto y que duerma a la intemperie.
Nos hicieron hacer el check out antes de lo estipulado porque la señora de la recepción se tenía que ir.
No volvemos más y no lo recomendamos para nada!!! Hay varias hosterías de menor precio y con mejor trato del personal... Saluditos, que les sea útil

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hosteria M, Gerente en Monte Verde, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buenas Tardes
Con respecto al cambio de habitación de categoría superior a standard el mismo se debió a un mal procedimiento de la agencia de viajes donde contrató el servicio.
La noche anterior a su arribo la agencia se comunicó con nosotros para solicitarnos la reserva de un cuarto cuádrupe y luego volvió a llamar para nuevamente reservar la triple superior.Lamentablemente en el lapso comprendido enrte ambos llamados el cuarto superior fué reservado por otros pasajeros y no nos quedó otra alternativa que darle el cuarto standard.Dicho cambio fué informado a la agencia en su oporunidad. Cabe alcarar que la diferencia de dinero que corresponde a la diferencia de categoría de ambas habitaciones fué devuelta a la agencia de viajes mediante depósito bancario.
Con respecto al horario de desayuno es de 08 a 10hs.Horario sumamente cómodo para poder luego ir a esquiar ya que dicho centro de ski abre sus puertas a las 09:30 hs
De haber tenido inconveniente con el transfer quiero aclararle que el mismo es un servicio totalmente ajeno al establecimiento operado por agencias de viajes de turismo receptivo.
Sobre el pago de las extras las mismas se abonan la noche anterior al check out por razones operativas y no todos los días.
Nuestra Hostería siempre se ha destacado en la limpieza tanto de las habitaciones como de los espacios comunes.Siempre nos han hecho excelentes comentarios al respecto.
Esperamos que nuestra explicación le haya servido para aclarar los inconvenientes ocurridos y esperamos poder contar con usted en alguna otra oportunidad.
San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Les comento que estuve alojado en Monte Verde esta semana con mi familia,el lugar es nuevo la calefacción excelente así como las habitaciones son amplias,con caja de seguridad,hidromasaje,aparte de la calefacción por radiadores tiene una estufa a leña que no hace falta prenderla,el desayuno es bueno tipo bufete la limpieza también es muy buena esta cerca del centro,las cocheras son limitadas pero el lugar es muy seguro y cabe destacar la amabilidad de Gabriel el encargado,siempre listo y atento para solucionar y o aconsejarte de algun lugar un 10 felicitado para el!! volvería sin duda

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Monte Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Verde

Dirección: Rivadavia 1165, San Martín de los Andes, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monte Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Monte Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.