“Lujo y buen precio” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Rivadavia 1165, San Martín de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
“Lujo y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hola: Queria recomendar este hotel, más que nada porque una vez que se conoce un lugar muy vistoso y limpio, vale la pena recomendarlo.
Habiamos contratrado una habitacion simple y cuando llegamos nos informaron que por un tema de disponibilidad de ellos nos daban por el mismo precio la suite superior. Una habitacion con jacuzzi, enorme y muy bien decorada.
El desayuno muy abundante y variado.
Ademas tiene una ubicación privilegiada dentro de San Martín de los Andes y el señor de la recepción nos dió cupones de descuento para comer cerca del lago (un hermoso lugar)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me parece una buena elección para quedarse en San Martín de los Andes. La hostería es simple, pero con lo necesario para una estadía cómoda. El desayuno estaba bien y la habitación normal. El wifi no andaba bien desde nuestra habitación y teníamos que ir hasta recepción para utilizarlo. La pileta (climatizada) no es muy grande, pero cuando nosotros fuimos no había gente utilizándola, debo decir que no estaba muy limpia y tenía muchas hojas, por lo que no daba ganas de quedarse en ella. De todas maneras, por el precio me parece una buena opción y la ubicación es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos alojamos del 22 al 27 de Marzo. El desayuno estaba bien, (ensalada de fruta, medialunas, dependiendo el día alguna torta diferente, yoghurt, cafe, y jamón y queso). Las instalaciones muy lindas, una contra era la limpieza de las alfombras de los pasillos estaban algo manchadas.
El hotel esta ubicado en una zona tranquila a dos cuadras del lago y cuatro de la Av. principal, solo tiene 3 cocheras, pero se puede dejar el auto en la calle tranquilamente.

Volveremos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados para el feriado de Carnaval, fuimos tratados muy bien, todo el personal muy atento. El Hotel es hermoso, las habitaciones súper amplias, con una cama ideal para descansar (grande y cómoda). El desayuno es exquisito...una variedad y cantidad, que cuesta bastante encontrar en el Sur. Tiene pileta, la cual es ideal para disfrutar cuando uno vuelve de las excursiones, siempre tranquila y con agua calentita. Una de las mejores cosas, TAMBIÉN, es que está a tres cuadras del Centro de SMA, y a dos del Lago...podés evitar el auto tranquilamente. TODO EXCELENTE...altamente recomendable. Yamy y Sebas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos halojamos a fines de febrero/ principio de marzo, la habitacion que nos toco es amplia comoda, con estufa hogar, jacuzzi y tel. de 32*. El hotel esta ubicado en una zona tranquila a dos cuadras del lago y cuatro de la Av. principal. El desayuno es bufet comun.
La limpieza y la atencion es buena.

¿Has estado en Monte Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Verde

Dirección: Rivadavia 1165, San Martín de los Andes, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monte Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Monte Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.