“Sólo lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Piedra Cabañas & Spa

Añadiste Casa de Piedra Cabañas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa de Piedra Cabañas & Spa
UF 13 Las Pendientes | Cerro Chapelco, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Aviso
Nos preparamos con todo!!
“Sólo lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fui dos veces a San Martín de los Andes y las dos veces me alojé en Casa de Piedra ¡y no me arrepiento! El paisaje, impactante. Podía ver los cóndores sobrevolando el lago Lacar y, más allá, el volcán Lanín en medio de la cordillera. De noche es un espectáculo de estrellas. Era como ascender a la Vía Lactea. Las cabañas están equipadas con todo lo que te puedas imaginar: heladera con freezer, un gran televisor de plasma con direct tv, hidromasaje en la bañera, solarium etc etc. La cama era más cómoda que la de mi casa.
Yo fui en verano así que no probé la pista de ski que se encuentra a pocas cuadras de las cabañas. Lo bueno del verano es que se pueden hacer otro tipo de excursiones, como Hua Hum, la cascada Chachin o el parque nacional Lanin. Nacho y Caro son grandes anfitriones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Casa de Piedra es un lugar fantastico. Mi experiencia: cada año es mas gratificante.
Dentro de las variantes que ofrece el complejo, nosotros optamos por el servicio Premium y realmente lo es y vale la pena probarlo. Levantarse a la mañana, correr los black out y ver el escenario natural mas imponente que te puedas imaginar, disfrutando de un desayuno ideal para el skiador, con el pan recien horneado, mermeladas regionales, media lunas caseras, etc. Prepararse para un dia de ski intenso, ademas, conlleva tener el asesoramiento adecuado, de gente experimentada, y para eso estan a tu disposicion, para acompañarte al rental y sellecionar la mejor opcion a tu medida. Los traslados desde la cabaña hasta el centro de ski, lo realizan en una Toyota Land Cruiser que resulta ser la envidia de todos aquellos que la conocen, pues te lleva siempre donde necesitas independientemente de los factores climatologicos reinantes. Despues de varias horas de ski o snowboard, de haberte enfriado y mojado por la practica del deporte, siempre necesitas una buena relajacion muscular y de articulaciones. Una terapia practicamente indispensable, para mantenerte durante una semana sin lesiones y/o dolores, es el uso del Spa. Sumergirte en un hidromasaje, tomarte unos minutos de Sauna seco o humedo (estan los dos) , aflojarte con una ducha escosesa o prepararte una sesion de masajes con la masajista y terapeuta Carolina, es un verdadero placer que no podes dejar de disfrutar.
Pero eso no es todo......preparate para ser recibido, en la casa principal del complejo, para una cena siempre superadora, donde el cheff Ignacio Minguillon, te va a preparar, a la vista, los platos regionales mas caracteristicos de la patagonia argentina, pero con la deferencia de que cocina exclusivamente para vos y los tuyos. Atendido por sus dueños, junto a las bodegas mas importantes del pais, podras disfrutar de una cena cordial, amable y calida independientemente del clima reinante en el exterior. Para el descanso, se proponen Sommiers Super King Size, dentro de ambientes calefaccionados por loza radiante y hogar a leña que reponen diariamente. Nunca hace frio dentro de Casa de Piedra, aun cuando el clima se ponen bravo e intenso. Seleccion de peliculas en dvd, Direct TV, juegos de mesa, raquetas de nieve para caminatas, etc etc etc.....o sea TODO, lo necesario para hacer de tus vacaciones, INSUPERABLES!!!
Esta es la segunda vez que los visito y ya reserve para el 2011.
Espero que mi descripcion, les sirva a todos aquellos que quieran pasar la mejor de las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

La verdad que el lugar es hermoso, las cabañas tienen todas las comodidades y la vista es espectacular, enfrente del volcan Lanin y con vista al lago Lacar, la atención muy buena y la comida que preparan exquisita, muy recomendable!!!!!!!!
PD: el spa esta muy bueno, para relajarse a la tardecita luego de pasear un rato por las montañas

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Estadia perfecta, cabañas super hermosas, todas de vidrio lo que permite admirar todo el paisaje, imponente, el volcan, el lago lacar, y toda la cordillera. Ademas el servicio y la atencion son de primera, atendido por sus dueños, genera una calidez y una comodidad, como cuando se está entre amigos.

La comida es riquisima, toda casera, y con ingredientes de la zona, y super abundante!!!!

El Spa, infaltable en un lugar como ese, para relajarse completamente, disfrutar sus baños y masajes, muy buenooo..

La verdad que todo estuvo de maravilla, y espero poder volver pronto!!!

Gracias Casa de Piedra!!!!

• Me gustó — Vista y confort
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Parana, Entre Rios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Sin lugar a dudas, este complejo dispone de la mejor vista panorámica, pasamos unas vacaciones fantásticas en el, además disponen de un SPA, ideal para los días con tormenta de nieve en los cuales no hay muchas alternativas, podes llegar con tu vehículo hasta la puerta de las cabañas y la atención es de primera, se los recomiendo.

• Me gustó — La vista
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa de Piedra Cabañas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Piedra Cabañas & Spa

Dirección: UF 13 Las Pendientes | Cerro Chapelco, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 529 €
A una altitud de 1400 mts una combinacion perfecta de bienestar, diversion, privacidad, y las mejores vistas del lago Lacar y el Volcan Lanin. Una arquitectura que permite sentirse integrado en el entorno y las montañas con todo el comfort necesario para vivir una experiencia sin igual. Nuestro Spa proporciona placer y descanso para el cuerpo y la mente de los que nos visitan. Ubicado en una villa de montaña es un lugar sin igual para visitar durante todo el año ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Piedra Cabañas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Piedra Cabanas y Hotel San Martin De Los Andes
Casa De Piedra Cabanas y Balneario

Si es el propietario o director del Casa de Piedra Cabañas & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.