“Excelente vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Piedra Cabanas y Spa

y 1 sitio más
Añadiste el Casa de Piedra Cabanas y Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa de Piedra Cabanas y Spa
UF 13 Las Pendientes | Cerro Chapelco, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
“Excelente vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos una semana y disfrutamos de un hermoso paisaje desde los amplios ventanales de la cabaña. Muy bien equipada y cuidadas las instalaciones, espacios amplios y cordial atención. Realmente recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hicimos una Reserva. La señora Carolina nos detallo previamente en los correos las comodidades que brindaban, entre ellas que la cabaña tenia Jacuzzi para 3 personas y uso de Spa LIBRE. Al llegar nos dieron una cabaña con hidromasaje para 1. Le dijimos que nos parecía que era no era lo contratado, pero se hizo la distraída y dijo que el jacuzzi era en el spa (el cual para usarlo había que avisarle 3 hs antes y solo se nos permitía usar el Jacuzzi y no el resto de los servicios que en el mismo había). Creímos tal vez estar confundidos pero, luego, al conectarnos a internet y revisar los correos, tal como creíamos, LA CABAÑA contratada tenia JACUZZI PARA 3 PERSONAS, NO HIDRO PARA 1. Cuando fuimos a decirle esto, nos dijo que si, que podía ser, pero que la cabaña CONDOR, que era la contratada, la estaban USANDO ELLOS y que no nos la podía dar hasta el otro día (nosotros íbamos solo 3 días) con lo cual no aceptábamos estar en un lugar que no era el contratado. NO NOS DEVOLVIERON LA SEÑA (A PESAR DE SER ELLOS LOS QUE ESTABAN INCUMPLIENDO LO PAUTADO), y nos trataron muy mal. Sumado a esto, no podíamos reclamar mucho porque la señora estaba embarazada y MUY ALTERADA, por lo cual lo único que nos faltaba era tener que lidiar con que le pasara algo. Por lo cual decidimos irnos.
De los $1200 que tuvimos que dejar como reserva (menos mal que no reservamos con el 100% que pretendía esta gente antes de hospedarnos, cosa que ningún alojamiento serio te pide) luego de perder varios días de nuestras vacaciones yendo a la Secretaria de Turismo y Defensa al Consumidor de la ciudad de San Martin De Los Andes (a pesar de que no estaba dentro de la Jurisdicción de San Martin de los Andes, con lo cual no podían hacer nada formalmente) nos devolvieron,en total desacuerdo de nuestra parte, $400, en concepto de la noche que supuestamente ellos no podían darnos esa cabaña. O sea que pretendían que obligados nos quedemos en un lugar que no era el contratado, porque si, sin reconocer nunca que eran ellos los que no estaban cumpliendo.
De todo esto hemos presentado pruebas en Defensa Al Consumidor y Lealtad Comercial del Neuquen, pruebas REALES, correos, fotos de la web y de lo que pretendían darnos (TODO COMPROBABLE). A lo que esta gente responde solo con agravios, acusaciones y mentiras.
Esta gente se cree que se trata del dinero, de $800 que básicamente nos robaron, pero no es eso, no nos interesa en absoluto a esta altura que nos devuelvan el dinero, nos interesa que sean sancionados por las autoridades competentes, como la ley lo establezca, pera que no sigan haciendo estas cosas.
A todo esto, luego de semanas de reclamarle, nos emitieron más de un mes después LA FACTURA del "servicio" cobrado.
La verdad, una lástima que te hagan pasar tan mal unas vacaciones, porque no solamente fue el mal momento que nos hicieron vivir en el lugar. Durante una semana luego de esto, nos estuvieron atacando y agraviando por mail, lo cual nos arruino los días que nos quedaban de vacaciones.
Realmente el lugar es un paraíso natural, es lamentable encontrarse con gente así que no está preparada para brindar los servicios que promete.
La verdad, la peor de las experiencias jamás vividas en unas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Imingui, Propietario en Casa de Piedra Cabanas y Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estas personas concurrieron a nuestro establecimiento fuera de temporada al finalizar el invierno, se les acondiciono y preparo la mejor cabaña que teniamos en nuestro complejo a criterio nuestro y de varios huespedes que nos visitaron anteriormente que nos confirmaron su preferencia por esta cabaña.
Nos manifestaron de muy mala forma que la cabaña no tenia el hidromasaje que ellos querian les explicamos que en ningun momento hubo mala intencion y que les preparamos esa cabaña por considerarla de mayor categoria, por tener cama mas grande, tv mas grande, deck al exterior y otros detalles mas, y manifestaron que su unico criterio de preferencia era el hidromasaje para 3 personas, por lo que les ofrecimos usar el Spa que tiene un hidromasaje igual al de la cabaña y ofrecimos prepararle la cabaña para el dia siguiente ya que por la hora el personal de servicio ya se habia retirado.
El complejo se encontaba vacio por lo que el cambio de uniddad solo tuvo la intencion de ofrecer un alojamiento superior al contratado.
Es asombroso y obsceno el nivel de injurias, mentiras y ensañamiento de estos huespedes sorprendente pues en 10 años de servicios no tuvimos reclamos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Fui dos veces a San Martín de los Andes y las dos veces me alojé en Casa de Piedra ¡y no me arrepiento! El paisaje, impactante. Podía ver los cóndores sobrevolando el lago Lacar y, más allá, el volcán Lanín en medio de la cordillera. De noche es un espectáculo de estrellas. Era como ascender a la Vía Lactea. Las cabañas están equipadas con todo lo que te puedas imaginar: heladera con freezer, un gran televisor de plasma con direct tv, hidromasaje en la bañera, solarium etc etc. La cama era más cómoda que la de mi casa.
Yo fui en verano así que no probé la pista de ski que se encuentra a pocas cuadras de las cabañas. Lo bueno del verano es que se pueden hacer otro tipo de excursiones, como Hua Hum, la cascada Chachin o el parque nacional Lanin. Nacho y Caro son grandes anfitriones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Casa de Piedra es un lugar fantastico. Mi experiencia: cada año es mas gratificante.
Dentro de las variantes que ofrece el complejo, nosotros optamos por el servicio Premium y realmente lo es y vale la pena probarlo. Levantarse a la mañana, correr los black out y ver el escenario natural mas imponente que te puedas imaginar, disfrutando de un desayuno ideal para el skiador, con el pan recien horneado, mermeladas regionales, media lunas caseras, etc. Prepararse para un dia de ski intenso, ademas, conlleva tener el asesoramiento adecuado, de gente experimentada, y para eso estan a tu disposicion, para acompañarte al rental y sellecionar la mejor opcion a tu medida. Los traslados desde la cabaña hasta el centro de ski, lo realizan en una Toyota Land Cruiser que resulta ser la envidia de todos aquellos que la conocen, pues te lleva siempre donde necesitas independientemente de los factores climatologicos reinantes. Despues de varias horas de ski o snowboard, de haberte enfriado y mojado por la practica del deporte, siempre necesitas una buena relajacion muscular y de articulaciones. Una terapia practicamente indispensable, para mantenerte durante una semana sin lesiones y/o dolores, es el uso del Spa. Sumergirte en un hidromasaje, tomarte unos minutos de Sauna seco o humedo (estan los dos) , aflojarte con una ducha escosesa o prepararte una sesion de masajes con la masajista y terapeuta Carolina, es un verdadero placer que no podes dejar de disfrutar.
Pero eso no es todo......preparate para ser recibido, en la casa principal del complejo, para una cena siempre superadora, donde el cheff Ignacio Minguillon, te va a preparar, a la vista, los platos regionales mas caracteristicos de la patagonia argentina, pero con la deferencia de que cocina exclusivamente para vos y los tuyos. Atendido por sus dueños, junto a las bodegas mas importantes del pais, podras disfrutar de una cena cordial, amable y calida independientemente del clima reinante en el exterior. Para el descanso, se proponen Sommiers Super King Size, dentro de ambientes calefaccionados por loza radiante y hogar a leña que reponen diariamente. Nunca hace frio dentro de Casa de Piedra, aun cuando el clima se ponen bravo e intenso. Seleccion de peliculas en dvd, Direct TV, juegos de mesa, raquetas de nieve para caminatas, etc etc etc.....o sea TODO, lo necesario para hacer de tus vacaciones, INSUPERABLES!!!
Esta es la segunda vez que los visito y ya reserve para el 2011.
Espero que mi descripcion, les sirva a todos aquellos que quieran pasar la mejor de las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

La verdad que el lugar es hermoso, las cabañas tienen todas las comodidades y la vista es espectacular, enfrente del volcan Lanin y con vista al lago Lacar, la atención muy buena y la comida que preparan exquisita, muy recomendable!!!!!!!!
PD: el spa esta muy bueno, para relajarse a la tardecita luego de pasear un rato por las montañas

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Piedra Cabanas y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Piedra Cabanas y Spa

Dirección: UF 13 Las Pendientes | Cerro Chapelco, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Piedra Cabanas y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Piedra Cabanas y Balneario
Casa De Piedra Cabanas y Hotel San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Casa de Piedra Cabanas y Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.