“San Martin en otoño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Piedra Cabañas & Spa

y 1 sitio más
Añadiste Casa de Piedra Cabañas & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa de Piedra Cabañas & Spa
UF 13 Las Pendientes | Cerro Chapelco, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Aviso
Tenemos el Spa abierto
“San Martin en otoño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente estadia en Casa de piedra. Todo lo prometido y mas, increible la vista, la limpieza, la cabaña muy completa, espaciosa, funcional. Muy recomendable, para descansar y disfrutar de estar en un lugar sumamente tranquilo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hermosa la cabaña con increibles vistas en todos sus ambientes! Un lugar de ensueño un paisaje maravilloso, sumamente tranquilo e ideal para desconectarse! Para no perdérselo, despertar y ver ese paisaje es realmente increible!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Atendido por sus dueños, por demás hospitalarios. El lugar es INCREÍBLE por donde se lo mire! Fueron mis mejores vacaciones. Todo eso se fue gracias a la maravillosa atención recibida.
La atención diez puntos, la limpieza y el servicio espectaculares. Y el lugar es magnifico. Esta situado en un lugar que hace de CASA DE PIEDRA uno sitio único en SAN MARTIN DE LOS ANDES. ALTAMENTE RECOMENDABLE !!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos una semana y disfrutamos de un hermoso paisaje desde los amplios ventanales de la cabaña. Muy bien equipada y cuidadas las instalaciones, espacios amplios y cordial atención. Realmente recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hicimos una Reserva. La señora Carolina nos detallo previamente en los correos las comodidades que brindaban, entre ellas que la cabaña tenia Jacuzzi para 3 personas y uso de Spa LIBRE. Al llegar nos dieron una cabaña con hidromasaje para 1. Le dijimos que nos parecía que era no era lo contratado, pero se hizo la distraída y dijo que el jacuzzi era en el spa (el cual para usarlo había que avisarle 3 hs antes y solo se nos permitía usar el Jacuzzi y no el resto de los servicios que en el mismo había). Creímos tal vez estar confundidos pero, luego, al conectarnos a internet y revisar los correos, tal como creíamos, LA CABAÑA contratada tenia JACUZZI PARA 3 PERSONAS, NO HIDRO PARA 1. Cuando fuimos a decirle esto, nos dijo que si, que podía ser, pero que la cabaña CONDOR, que era la contratada, la estaban USANDO ELLOS y que no nos la podía dar hasta el otro día (nosotros íbamos solo 3 días) con lo cual no aceptábamos estar en un lugar que no era el contratado. NO NOS DEVOLVIERON LA SEÑA (A PESAR DE SER ELLOS LOS QUE ESTABAN INCUMPLIENDO LO PAUTADO), y nos trataron muy mal. Sumado a esto, no podíamos reclamar mucho porque la señora estaba embarazada y MUY ALTERADA, por lo cual lo único que nos faltaba era tener que lidiar con que le pasara algo. Por lo cual decidimos irnos.
De los $1200 que tuvimos que dejar como reserva (menos mal que no reservamos con el 100% que pretendía esta gente antes de hospedarnos, cosa que ningún alojamiento serio te pide) luego de perder varios días de nuestras vacaciones yendo a la Secretaria de Turismo y Defensa al Consumidor de la ciudad de San Martin De Los Andes (a pesar de que no estaba dentro de la Jurisdicción de San Martin de los Andes, con lo cual no podían hacer nada formalmente) nos devolvieron,en total desacuerdo de nuestra parte, $400, en concepto de la noche que supuestamente ellos no podían darnos esa cabaña. O sea que pretendían que obligados nos quedemos en un lugar que no era el contratado, porque si, sin reconocer nunca que eran ellos los que no estaban cumpliendo.
De todo esto hemos presentado pruebas en Defensa Al Consumidor y Lealtad Comercial del Neuquen, pruebas REALES, correos, fotos de la web y de lo que pretendían darnos (TODO COMPROBABLE). A lo que esta gente responde solo con agravios, acusaciones y mentiras.
Esta gente se cree que se trata del dinero, de $800 que básicamente nos robaron, pero no es eso, no nos interesa en absoluto a esta altura que nos devuelvan el dinero, nos interesa que sean sancionados por las autoridades competentes, como la ley lo establezca, pera que no sigan haciendo estas cosas.
A todo esto, luego de semanas de reclamarle, nos emitieron más de un mes después LA FACTURA del "servicio" cobrado.
La verdad, una lástima que te hagan pasar tan mal unas vacaciones, porque no solamente fue el mal momento que nos hicieron vivir en el lugar. Durante una semana luego de esto, nos estuvieron atacando y agraviando por mail, lo cual nos arruino los días que nos quedaban de vacaciones.
Realmente el lugar es un paraíso natural, es lamentable encontrarse con gente así que no está preparada para brindar los servicios que promete.
La verdad, la peor de las experiencias jamás vividas en unas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Imingui, Propietario en Casa de Piedra Cabañas & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estas personas concurrieron a nuestro establecimiento fuera de temporada al finalizar el invierno, se les acondiciono y preparo la mejor cabaña que teniamos en nuestro complejo a criterio nuestro y de varios huespedes que nos visitaron anteriormente que nos confirmaron su preferencia por esta cabaña.
Nos manifestaron de muy mala forma que la cabaña no tenia el hidromasaje que ellos querian les explicamos que en ningun momento hubo mala intencion y que les preparamos esa cabaña por considerarla de mayor categoria, por tener cama mas grande, tv mas grande, deck al exterior y otros detalles mas, y manifestaron que su unico criterio de preferencia era el hidromasaje para 3 personas, por lo que les ofrecimos usar el Spa que tiene un hidromasaje igual al de la cabaña y ofrecimos prepararle la cabaña para el dia siguiente ya que por la hora el personal de servicio ya se habia retirado.
El complejo se encontaba vacio por lo que el cambio de uniddad solo tuvo la intencion de ofrecer un alojamiento superior al contratado.
Es asombroso y obsceno el nivel de injurias, mentiras y ensañamiento de estos huespedes sorprendente pues en 10 años de servicios no tuvimos reclamos.

¿Has estado en Casa de Piedra Cabañas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Piedra Cabañas & Spa

Dirección: UF 13 Las Pendientes | Cerro Chapelco, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Balneario
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 520 €
A una altitud de 1400 mts una combinacion perfecta de bienestar, diversion, privacidad, y las mejores vistas del lago Lacar y el Volcan Lanin. Una arquitectura que permite sentirse integrado en el entorno y las montañas con todo el comfort necesario para vivir una experiencia sin igual. Nuestro Spa proporciona placer y descanso para el cuerpo y la mente de los que nos visitan. Ubicado en una villa de montaña es un lugar sin igual para visitar durante todo el año ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Piedra Cabañas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Piedra Cabanas y Balneario
Casa De Piedra Cabanas y Hotel San Martin De Los Andes

Si es el propietario o director del Casa de Piedra Cabañas & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.