“HERMOSO LUGAR!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Claro del Bosque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Claro del Bosque
Añadiste Claro del Bosque a tu lista de perfiles guardados
Belgrano 1083, San Martín de los Andes 8370, Argentina   |
Henderson, Buenos Aires, Argentina
“HERMOSO LUGAR!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Las cabañas son muy luminosas,amplias,bien calefaccionadas,bien equipadas. Estan bien ubicadas,a pocas cuadras del centro comercial. Tienen un quincho muy amplio,ideal para el que va con chicos. tiene pool y otros juegos,esta abierto a toda hora. Para reunirse muchas personas es barbaro,tiene una gran capacidad.
Como se encuentra en un calle cortada es de facil acceso .
muy buena la limpieza y la atencion.
muy recomendable!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sergio B, Propietario en Claro del Bosque, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias, por tus comentarios nos alegra mucho que hayan disfrutado sus vacaciones en Claro del Bosque, cuando gusten los esperamos nuevamente, sera un placer recibirlos.

En pareja
En solitario
De negocios
bahia blanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es la quinta o sexta vez que vamos a estas cabañas en San Martin. Voy siempre con mi familia, entre tíos, primos y abuelos somos entre 8 y 10, y en estas cabañas nos arreglamos muy bien. Tienen lo justo y necesario para el descanso post esquí. La ubicación es muy buena, a 2 cuadras del centro. a una cuadra hay un supermercado completo, así que no hay que sacar el auto para nada, solo para subir al cerro, jeje.
Tienen cocheras (a veces insuficientes), un quincho muy cómodo, y la limpieza es buena. Yo voy siempre, y creo que lo seguiré haciendo.
No veo la hora que llegué el año que viene, para poder volver a San Martin, el mejor lugar del mundo, y regresar a Claro del Bosque.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sergio B, Propietario en Claro del Bosque, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Hola Dario, muchas gracias, por todos tus comentarios, con respecto a las cocheras te cuento como sabrás que tenemos cuatro cabañas y seis cocheras, el problema a veces ocurre cuando algún pasajero estaciona mal y ocupa dos lugares o cuando vienen con muchos autos. Igualmente disponemos de mas lugar fuera de la cochera cubierta.
Saludos y gracias nuevamente
Sergio
Haedo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las cabañas son muy comodas, muy cerca del centro lo que hace innecesario moverse con el auto dentro de la ciudad, y atendidos de manera excelente,cubriendo mas de lo que esperabamos.las habitaciones son muy comodas y el servicio de limpieza muy bueno.Hemos pasado dos vacaciones con mi familia, en febrero y no dudaria en volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sergio B, Propietario en Claro del Bosque, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Muchas Gracias Jorge por tus comentarios los esperamos nuevamente cuando gusten.
Un abrazo grande
Sergio y Cecilia
Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La ubicacion de las cabañas es espectacular.A mi me gusta ir en familia y con varios amigos e hijos y este lugar es ideal para el grupo en que nos movemos nosotros.Tiene un quincho que es nuestro punto de reunion impostergable.Ante cualquier inquietud siempre esta Sergio(dueño),y nos ayuda en lo que sea.Sin ninguna duda vuelvo casi todos los años y no dudo en recomendarlo a mis amigos.Aguante Claro del Bosque!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Tatu!! que puedo decir, después de tantas veces que nos visitaron, ya unos amigos de la casa. Los esperamos la próxima temporada por acá.
Y aprovecho a contarles que re inauguramos el resturant, esperemos tener buena nieve, ya que la buena comida esta asegurada.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cabaña con buena ubicacion, a 2 cuadras del centro y a 1 de supermercado.
Tienen estacionamiento, pero con capacidad aprox de 1 auto por cabaña, si vas con dos auto puede que estés medio complicado para conseguir lugar; nosotros fuimos con dos autos y nunca tuvimos problema, pero eso podria llegar a ser una complicacion.
La atencion de 10, Sergio siempre se mostró muy atento y tuvo la gran amabilidad de prestarnos las cadenas para la nieve, porque no teniamos.
Afuera de la cabaña hay un quincho con metegol y pool, y afuera hay una cama elastica para que salten los niños (y adultos....!) muy divertida.
Las cabañas muy amplias, comodas, eramos dos parejas y nos armaron dos habitaciones matrimoniales. Lo unico en el placard, pondria mas estantes para poder organizar mejor la ropa. (pero es un detalle nomas). Y alguna comoda, para poder apoyar cosas, y poder ordenar mejor.
Tiene dos baños, con lo cual, hace que sea mas comodo, y la ducha sale bien, con el agua bien caliente, lo unico es que habia que esperar un rato a que recupere el termotanque para que se bañe el siguiente. Pero organizándose, todo va bien!
Teniamos tostadora, pava electrica, heladera grande, alacenas, ollas, utensilios de cocina, todo barbaro y en muy buenas condiciones!
Las habitaciones eran bien amplias y comodas, la sala de estar con los sillones tambien!
El personal de limpieza debaja todo intacto, no movia nada de lugar, y no nos faltó nada, dejamos cosas de valor y no tuvimos ningun problema.
Volveria sin dudas a alojarme aqui. Relacion precio calidad excelente!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hola Lucila, como estás, muchas gracias por tus comentarios, espero que se encuentren bien y cuando gusten los esperamos por aca.
Saludos y gracias nuevamente
Sergio y Cecilia

¿Has estado en Claro del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Claro del Bosque

Dirección: Belgrano 1083, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º70 de 124 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 20 €

Si es el propietario o director del Claro del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.