“Muy bueno...pero” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 46 hoteles en Villa La Angostura
Valdivia
“Muy bueno...pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Sí, debo comenzar con una crítica y quizás la única que haría. Las cabañas lucen mejor en sus fotos... lo digo exclusivamente por los espacios. Se suponía que la cabaña era para seis personas, pero por ejemplo nuestra habitación matrimonial era muy pequeña, en realidad era ideal para 4 personas (pero fui con mis suegros y lógicamente les dimos la mejor habitación a ellos)...y aquí termino con lo negativo.
Lo hermoso...y sin dudas... la vista, creo que miran de lo alto al paraíso... ja ja ja como tanto dirán. Nos tocaron días de mucho calor y el lago como espejo y bordeando un bosque de un verde intenso...realmente bello....indescriptible.
Las áreas verdes muy bien mantenidas y su entorno mágico. La piscina excelente e ideal para niños. Disfrutamos muchísimo y como siempre la Villa...ya casi nuestra Villa la Angostura, nos acogió muy bien y con un buen panorama cultural con un concierto de la banda sinfónica de Neuquén. La gastronomía del Hotel Correntoso que nunca deja sorprendernos esta vez tampoco fue la excepción... corderito asado en horno de barro.... se los recomiendo.
No tendría dudas en regresar a este idílico Corazón de la Bahía, pero tendría especial atención con el tema de la cabaña.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en El Corazon de la Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Corazon de la Bahia

Dirección: Los Pinos 147 | Puerto Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 46 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 436 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Corazon de la Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Corazon de la Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.