“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antuquelen Hosteria Patagonica

Añadiste Antuquelen Hosteria Patagonica a tu lista de perfiles guardados
Antuquelen Hosteria Patagonica
3.5 de 5 Hotel   |   Cacique Antriao 475, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fuimos con mi marido a pasar unos días a Villa la Angostura y conocimos este hotel que había encontrado por Internet. Un placer! El lugar impecable, la mejor atención y la buena onda de sus dueños, Marta y Alejandro, y la chica que trabaja en recepción, Laura, hicieron que nos sintieramos como en casa! Hermoso lugar para relajarse y pasarla bien! Se nota además que el hotel está cuidado e impecable, todo muy nuevito! La pileta divina!
Esperamos volver!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
bs as
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La atencion del personal es increiblemente perfecta, son tan cordiales las dos chicas de la hosteria estaban en todos los detalles igual que sus dueños aunque lo que nos incomodo un poco es la forma de querer agradar y pesadez de su dueña, es una persona a la cual no se le puede decir no, trata en todo momento de agradar a las personas pero se nota a la legua que es todo comercio, vimos el trato a su personal el cual no nos gusto me parece una explotadora, dos chicas para un lugar tan inmenso lo llamaria negreros.La Hosteria hermosa estan en todos los detalles aunque no lo creo para un hotel 4 estrellas a mi gusto, el desayuno abundante pero la mayoria de sus cosas no son del dia, como las medialunas o tortas descongeladas. La recepcionista muy amable pero ella no deja de meter bocadillo me parece una falta de respeto. Por la piscina muy linda un poco chica y al momento de calefaccionar nos pusieron un rato y en minutos apagaron asi enfriandose todo, Creo que pago un servicio, si es cuestion de economia que bajen su categoria.GRACIAS Patricia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Antuquelen, Propietario en Antuquelen Hosteria Patagonica, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Tal como lo informa la pagina web la hosteria Antuquelen es atendida por sus propios dueños. Desde la mañana con Martha que le prepara y recibe en el desayuno hasta la noche con Alejandro que lo espera y prepara cenas ,dedican todo su dia de trabajo a atender y velar por que sus huespedes tengan una estadia confirtable y placentera. En temporada baja donde el promedio no supera las 2 habitaciones por dia, colaboran en la atencion 2 empleadas, mientras que en la temporada alta el equipo de trabajo alcanza un total de 7 empleados para atender 12 habitaciones, cantidades que resultan necesarios y suficientes para garantizar una calidad de servicio acorde a la categoria 4 estrellas. Todo el personal trabaja en blanco , en un ambiente de respeto y buen trato, cumpliendo con los horarios normales de trabajo. Por todo lo expuesto ante todo ,le pedimos disculpas si la atencion personalizada le resulto molesta o agobiante y le manifestamos nuestro total rechazo a sus palabras de maltrato, explotadores y negreros expresados en su comentarios considerandolas un agravio personal e improcedentes.hacia sus dueños
Bahia Blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Quería compartir la experiencia de haber visitado y conocido este bello lugar, no solo por sus paisajes sino por la calidez de los lugareños.
La Hostería es hermosa, con una vista privilegiada desde cualquiera de sus ventanales, la pileta es un lujo el agua cálida tanto adentro como afuera pese a las nevadas. Pero lo que más quiero destacar es la atención de Laura, Marta y el excelente cocinero!!!! Disfrute de unos días de descanso con amigas, unos paisajes maravillosos y comí en la Hostería la trucha más rica de mi vida!!!!!
Definitivamente Un Lugar para Regresar!!!!! Gracias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuvimos a fines de junio en la hosteria, aprovechando dos cupones comprados en un sitio de descuentos, y realmente nos sorprendio la calidad y calidez del lugar, con muy buen gusto para la decoración y sus dueños siempre atentos a todos los detalles. Altamente recomendable para visitar Villa La Angostura, que gracias a Dios, ha recuperado todo su esplendor. Felicitaciones !!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Neuquén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabo de regresar de Antuquelén, tuvimos un fin de semana fabuloso. Martha y Alejandro están detrás de cada detalle, el lugar es incríble, muy tranquilo. Una pileta muy bien mantenida, siempre con una temperatura más que agradable. El desayuno es excelente, dulces caseros, tortas, jugos, sin escatimar en nada. Vivo en Neuqén y me pone muy contento ver como Villa la Angostura está más linda que nunca, un paraiso. Martha y Alejandro Muchas gracias por todo.Espero volver pronto...

Lucas

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Antuquelen Hosteria Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antuquelen Hosteria Patagonica

Dirección: Cacique Antriao 475, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antuquelen Hosteria Patagonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antuquelen Hosteria Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antuquelen Hosteria Patagonica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.