“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antuquelen Hosteria Patagonica

Añadiste el Antuquelen Hosteria Patagonica a tu lista de perfiles guardados
Antuquelen Hosteria Patagonica
3.5 de 5 Hotel   |   Cacique Antriao 475, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Villa La Angostura
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en el mes de Enero. Éramos un grupo familiar muy difícil de conformar, compuesto por mi suegra, mi hija adolescente, mi mujer y yo. Todos opinábamos diferentes, y requeríamos atenciones diferentes, pero a todos nos atendieron de primera. Es un servicio ideal para descansar y el precio está muy acomodado. La cena es muy buena, en especial que estamos atendidos por los dueños y resultaba el servicio gastronómico, más económico que salir a comer a otro lugar. Hay solamente cinco platos por noche y se deben elegir por la mañana, después de desayunar, se deja la lista de lo que se desea comer. La limpieza es muy buena. El equipamiento de pileta y sala de masajes es cómodo y completo, al mismo tiempo muy cálido. La ubicacion es en las afueras de la villa y lejo de los lago. El silencio es un pasajero mas, no hay ruidos molestos. Se descansa a pata tendida, en habitaciones muy amplias equipadas con todo, hasta tiene un inmenso hogar a leña. El desayuno es opíparo. Hay lugar para estacionar los coches, no hay cocheras cubiertas, quedan al reparo de frondosos árboles, que rodean al edificio Hay que reservar con anticipación por que la demanda es vertiginosa y a destajo. Siempre hay gente merodeando para poder ingresar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

nos encantó el lugar , muy cálido y con muy lindas vistas desde todos su amplios ventanales, muy buena la atención personalizada de sus dueños. desayuno muy completo y con tortas caseras.riquisima.-volvería sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Tanto el diseño, como el equipamiento del hotel, hacen de Antuquelen, un lugar recomendable para quienes quieren estar cómodos y tranquilos. Estuvimos 8 noches en pareja y la atención y la calidad de los servicios; incluso la comida, fueron impecables. Si bien el acceso caminando desde el centro se hace cuesta arriba, la vista desde jardín o la pileta compensan con creces el esfuerzo.

Consejo sobre las habitaciones: ocupamos una habitación con vista al jardín, muy amplia y cómoda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi nombre es German y estuve junto a mi pareja 3 días, desde el 29-01-14 al 01-02-14. El lugar es bellísimo, lujoso, cómodo, limpisimo, acojedor. Nos pudimos relajar y estar despreocupados. Es atendido por los dueños!! eso es clave!! y mas si los dueños son tan atentos, humildes y a disposición de los huespedes en todo momento. Sin duda volveria a ir a esta hostería, habitaciones comodas y amplias y todos los ambientes comunes son de un diseño admirable. El sector de pileta climatizada y spa es sorprendente. Ah, excelente el desayuno!! muy completo!!
Super recomendable!!

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos con mi esposo durante cuatro días alojados en esta Hostería, en la segunda quincena de enero y fuimos muy bien atendidos. La habitación doble era muy cómoda, con TV (direct tv), hidromasaje; espacio suficiente para acomodar todas nuestras cosas (que no eran pocas); colchón super cómodo; y una hermosa puerta ventana con una vista del jardín arreglado de forma meticulosa por Marta, dueña de la hostería (la que ha ganado incluso premios que otorga el municipio de Villa La Angostura por este hermoso jardín). La acústica de la habitación es muy buena, no escuchamos ruidos durante nuestro tiempo allí. Cuenta con un restaurante con una muy buena cocina a cargo de Alejandro (dueño de la hostería) y un spa incluido en nuestra tarifa y pileta climatizada. Con un desayuno completo y tortas caseras riquísimas. La atención de los dueños del lugar como así también del staff -en especial Laura- fue muy especial, siempre con sonrisa, respondiendo todas nuestras inquietudes y más... La relación precio-calidad es razonable. Está ubicada a 10 minutos del centro y es de fácil acceso. Defintivamente para recomendar!

¿Has estado en Antuquelen Hosteria Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antuquelen Hosteria Patagonica

Dirección: Cacique Antriao 475, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antuquelen Hosteria Patagonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Antuquelen Hosteria Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antuquelen Hosteria Patagonica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.