“Un lugar para el descanso y la serenidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antuquelen Hosteria Patagonica

Añadiste Antuquelen Hosteria Patagonica a tu lista de perfiles guardados
Antuquelen Hosteria Patagonica
3.5 de 5 Hotel   |   Cacique Antriao 475, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Un lugar para el descanso y la serenidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos de paso con mi esposa camino a San Martín de los Andes (desde Chile). Dimos con la Hosteria sólo por suerte (buena). Muy buena atención. Muy buena pileta con una vista inmejorable. La habitación... un sueño. Su salon, maravilloso. Descansamos de modo muy plácido.

• Se alojó el febrero de 2014

De negocios
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos hospedamos por tercera vez. Sabiamos bien lo que queriamos.Excelente lugar, la calidez de Martha, los platos del Cheff y la atencion de Laura. Las mejores vistas. Nuestros hijos lloraron al partir. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos hemos alojado en la habitacion 11, la vista al cerro es indescriptible. espectacular los servici...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La hosteria es muy bonita, agradablemente ambientada. Cuenta con un hermoso jardin. La atencion es muy personalizada, y son los propios dueños quienes la atienden. El trato es muy cordial y estan muy atentos para poderte ayudar y brindar informacion de interes para el huesped. El desayuno es muy completo y con horario bastante extendido. La ubicacion es buena y no tan lejos del centro siempre y cuando cuentes con auto. Los baños de las habitaciones son un poco incomodos y se escuchan bastante los ruidos que provienen del exterior de las habitaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en el mes de Enero. Éramos un grupo familiar muy difícil de conformar, compuesto por mi suegra, mi hija adolescente, mi mujer y yo. Todos opinábamos diferentes, y requeríamos atenciones diferentes, pero a todos nos atendieron de primera. Es un servicio ideal para descansar y el precio está muy acomodado. La cena es muy buena, en especial que estamos atendidos por los dueños y resultaba el servicio gastronómico, más económico que salir a comer a otro lugar. Hay solamente cinco platos por noche y se deben elegir por la mañana, después de desayunar, se deja la lista de lo que se desea comer. La limpieza es muy buena. El equipamiento de pileta y sala de masajes es cómodo y completo, al mismo tiempo muy cálido. La ubicacion es en las afueras de la villa y lejo de los lago. El silencio es un pasajero mas, no hay ruidos molestos. Se descansa a pata tendida, en habitaciones muy amplias equipadas con todo, hasta tiene un inmenso hogar a leña. El desayuno es opíparo. Hay lugar para estacionar los coches, no hay cocheras cubiertas, quedan al reparo de frondosos árboles, que rodean al edificio Hay que reservar con anticipación por que la demanda es vertiginosa y a destajo. Siempre hay gente merodeando para poder ingresar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

nos encantó el lugar , muy cálido y con muy lindas vistas desde todos su amplios ventanales, muy buena la atención personalizada de sus dueños. desayuno muy completo y con tortas caseras.riquisima.-volvería sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Antuquelen Hosteria Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antuquelen Hosteria Patagonica

Dirección: Cacique Antriao 475, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antuquelen Hosteria Patagonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antuquelen Hosteria Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Antuquelen Hosteria Patagonica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.