“Un hermoso lugar en medio del bosque Patagónico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Cohuel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Cohuel
Añadiste el Hosteria Cohuel a tu lista de perfiles guardados
Los Pioneros 272, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rio Gallegos, Argentina
“Un hermoso lugar en medio del bosque Patagónico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La verdad que debo decir que junto a mi esposo hemos pasado una día de hospedaje muy bueno, Celeste junto a su esposo nos han trato muy bien y tenemos pensado regresar a ese lugar en nuestras próximas vacaciones de verano, para usarlo como punto intermedio entre las demás ciudades cercanas a este lugar, porque nos ha gustado mucho la tranquilidad y comodidad que brinda el mismo.
La atención, la limpieza han sido muy buenas y con respecto a la ubicación, es hermosa ya que se encuentra entre medio del bosque patagonico, el lugar más la ubicación es muy linda.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

15 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
bs as
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos con mi mujer por groupon para el 17 de junio. La fecha de llegada era para eldia 16 a las 15 hs pero como tuvimos problemas en el viaje llegasmo al dia siguiente a la 15 hs. Cuando le comente que recien llegabamos y por supuesto perdiamos un dia de los cinco que habiamos pagado por groupon unos dos meses antes, me dijeron que no podia alojarme ya que ellos habian devuelto el voucher. no hubo caso ; se hablo con la gente de grouppon por telefono pero no accedieron. mi mujer le pregunto entonces a la srita que nos atendio, si aunque sea esa noche nos podia dar alojamiento con un precio menor pero solo obtuvo como respuesta un precio que luego resulto mas caro que la cabaña que terminamos alquilando. por supuesto tengo la copia de la denuncia hecha en la oficina de turismo. La verdad un trato totalmente descortes, sobre todo sabiendo que veniamos de dos dias de viajes en ruta. No volveria nunca mas a ese lugar.Villa la angostura bellisimo lugar pero en otra cabaña.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HOSTERIA COHUEL V, Gerente en Hosteria Cohuel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimados,
Lamentamos profundamente el inconveniente ocurrido, pero no son políticas nuestras sino de Groupon, quien comercializa paquetes con mas de un 50% de descuento sobre las tarifas rack, son grandes ofertas con clausulas particulares. Les recordamos que la estadía fue contratada a través de ellos por lo cual no rigen nuestras políticas sino las condiciones de contratación pactadas a través de ellos.
En este caso al uds. no presentarse ni contactarse con la hostería o Groupon para informar de la modificación de las fechas, se consideró cancelada la reserva tal como establece la Sec. de Turismo para todos los casos de no show. Esto es una ventaja para los huéspedes, ya que al no poder presentarse y darse por anulada la reserva SE REINTEGRA EL 100% DE LO ABONADO.

Lamentamos no haber podido solucionar este inconveniente y les recordamos tal como lo hicimos anteriormente, que NO SON POLITICAS NI DECISIONES NUESTRAS LAS QUE IMPIDIERON QUE SE ALOJEN, sino el incumplimiento en las condiciones de contratación de una oferta especial con mas del 50% de descuento.

Los esperamos en otra oportunidad,
Quedamos a su disposición,
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Esta hostería es sencilla pero con todas las comodidades que uno busca resulta confortable. Muy buena calefacción, un desayuno excelente con panes caseros y dulces en variedad. Está atendida por sus dueños dos jóvenes muy cordiales y atentos a la hora de organizar o sugerir lugares para visitar. A nosotros nos recomendaron un servicio de buceo que nos interesaba hacer y fue excelente. Las habitaciones tienen un balcón hacia un bosque enorme que pertenece al lugar por lo cual uno se despierta rodeada de verde y aire puro. Muy limpio y cálido, ubicado en pleno barrio de Puerto Manzano. Volvería sin ninguna duda a alojarme allí cuando vuelva a Villa La Angostura que por cierto es "un lugar en el mundo"

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La atención es increíble, el lugar es muy tranquilo y familiar, se encuentra apartado de los ruidos, dos cuadras hacia adentro del bosque por calle de tierra, a 5 km del centro de la Villa, y muy cerca de la bahía. La habitación fue súper cómoda, con baño en suite, todo muy cuidado. La pareja que administra la hostería siempre es bien dispuesta a colaborar, y muy atenta a todo. Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

La Hostería está ubicada muy cerca del centro de La Angostura pero a la vez en medio de un entorno natural privilegiado. Atendida por Celeste y Darío, dos jóvenes anfitriones que con dedicación extrema atienden todos los detalles de la estadía. Todo está perfectamente ambientado. Las habitaciones no son muy espaciosas sin embargo todas tienen un deck individual, buen espacio de guardado y una armoniosa decoración. Los baños son funcionales, modernos y amplios. Los desayunos son abundantes y se puede contratar la cena. Ofrecen opciones riquísimas a muy buen precio. Hay además un jardín que permite disfrutar del entorno boscoso y como el resto de las instalaciones está muy cuidado.
Buena relación precio-servicios, pero con un plus de calidez que lo ofrecen Celeste y Darío en su relación con los clientes. Para visitar!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Cohuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Cohuel

Dirección: Los Pioneros 272, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
Hostería Cohuel se encuentra en el bosque de Puerto Manzano, Villa La Angostura, una aldea de montaña enmarcada en una zona paradisíaca de la Patagonia Argentina.Villa La Angostura se encuentra a orillas del espectacular lago Nahuel Huapi e inmersa en un bosque centenario.Mezclada entre pinos, coihues, radales, ñires, maitenes, cipreses y múltiples y coloridas flores, Cohuel surge a la vista del caminante en total armonía con el ambiente e integrándose al medio natural de manera espontánea.Belleza, sencillez y comodidad son características del bosque al cual pertenecemos y donde el poder de la naturaleza, con sus colores, texturas, aromas y sonidos, lo inunda todo.Los invitamos a disfrutar de los paisajes que Villa La Angostura y la Patagonia ofrecen...promos ... más   menos

Si es el propietario o director del Hosteria Cohuel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.