“Excelente lugar y excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart-Hotel Del Sir

y 1 sitio más
Añadiste Apart-Hotel Del Sir a tu lista de perfiles guardados
Apart-Hotel Del Sir
Antu 1291 Barrio Paseo Del Cipres | Antu 1291 Barrio Paseo del Cipres, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rosario, Argentina
“Excelente lugar y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En Diciembre estuvimos 4 días en Villa la Angostura con mi familia: matrimonio con 4 chicos. Llegamos de casualidad a Del Sir Apart Hotel, y realmente es un lugar maravilloso. Dptos. muy amplios y cómodos con todo lo necesario, un desayuno muy bueno y abundante con todo casero, un entorno muy acogedor, servicio de wi-fi, etc. Es de destacar la atención super personalizada de sus dueños, quienes en todo momento se esmeraron por ayudarnos y guiarnos. Realmente muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cuando se elige por internet el lugar donde hospedarse para pasar una semana de vacaciones, podes ver fotos muy buenas, pero cuando llegas y te encontras con la calidez humana y la atención con que te tratan los propios dueños eso es lo mejor!!
Ni hablar de las cosas riquisimas y caseras de los desayunos, la información que nos brindaron para hacer recorridos y visitas ya que era la 1º vez que ibamos..
Departamentos comodos e impecables en estado y limpieza
Gracias Mirian y Carlos por sus atenciones

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Esquina, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuimos con mi esposa a pasar unos dias a Villa La Angostura y tuvimos la suerte de ELEGIR bien el lugar donde haríamos la estadia por una semana.
Para nosotros la excelencia no pasa por los lujos sino por 2 cosas fundamentales: SENCILLEZ y CALIDAD. Sin cosas rimbombantes, tuvimos todo:1) Un alojamiento MUY amplio y cómodo. 2) Una atención ES-PEC-TA-CU-LAR de parte de sus dueños: MIRIAM y CARLITOS. 3) Calidez en el modo y en el trato, haciendo que uno se sienta como que es su casa y no un hotel. 4) En todo momento ellos estan pendientes de la buena atención. Te dicen como esta el dia, te atienden muy bien y son muy amables y fundamentalmente MUY RESPETUOSOS. 5) EL LUGAR Y LAS HABITACIONES SON: IM - PE- CA - BLES. 6) Un desayuno espectacular con comida casera, tortas, dulces etc., todo hecho por Miriam... nada se compra hecho. 6) Para nosotros que somos del interior y nos gusta la calidez, hemos apreciado todo en grado sumo. 7) El jacuzzi espectacular, y sobre todo si se tiene la suerte de ver el vidrio del techo con hielo y copos de nieve, es decir si nieva mientras estas disfrutando del mismo. 8) La cama matrimonial es muy grande y en perfecto estado. Los tohallones de primer nivel y IMPECABLES todos los dias... que mas se puede decir... hasta la "gorda" la perra San Bernardo que pesada pero respetuosamente se levanta de la puerta para que uno entre, hacen de este lugar un LUGAR PARA VOLVER PRONTO. Felicitaciones y GRACIAS !!!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene pileta pero tiene un Jacuzzi doble espectacular por ello marcamos como pileta. En realidad...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Pudimos disfrutar cuatro días en un lugar hermoso y rodeado de un bosque bellísimo. Los aparts son muy amplios, luminosos y cómodos. Muy buena calefacción, afuera nevaba y adentro estaba muy calentito. Es de destacar la amplitud de los dormitorios y los sommiers y almohadas que nos permitieron un excelente descanso. La atención de sus dueños, Miriam y Carlos, hizo que nuestra estadía se beneficiara con sus asesoramientos de lugares y paseos y su charla cálida y amistosa. Nos sentimos como en casa. Hemos pasado unos días de descanso disfrutando de la naturaleza y de personas que nos recibieron y nos atendieron muy bien. Qué bueno fue haber estado con Uds.!!! Esperamos que la vida nos permita volver a "Del Sir". Gracias por todo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola! si buscan un lugar para descansar y desconectarse, y no disponen de mucho tiempo como nosotros... "Del Sir" es lo indicado realmente hemos pasado unos días espectaculares! el lugar es muy confortable, todo impecable y los desayunos muy ricos, sus dueños, Carlos y Miriam dos personas maravillosas que nos han hecho sentir como en casa! gracias por la buena onda! y esperamos poder visitarlos en otra oportunidad! les mandamos un afectuoso saludo, Carlos y Valentina - Buenos Aires - Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: que la cama sea súper cómoda!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apart-Hotel Del Sir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Del Sir

Dirección: Antu 1291 Barrio Paseo Del Cipres | Antu 1291 Barrio Paseo del Cipres, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 260 €
Todos nuestros departamentos tienen, Kichenette completa con horno de microndas,anafe de dos hornallas, heladera, vajilla completa, mesa y sillas de comedor, TV satelital de LED, baños con hidromasajes, box de ducha, toallas, toallones, amenities,(shampu, acondicionador, jabones)secador de cabello, somieres individuales y king-size de resorte individuales, sabanas de percal de 180 hilos, y control de temperatura individual ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Del Sir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart-Hotel Del Sir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.