“Excelente Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Pichi Rincon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Pichi Rincon
Añadiste Hosteria Pichi Rincon a tu lista de perfiles guardados
Rio Codihue 86, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hostales y pensiones en Villa La Angostura
“Excelente Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Estuvimos en Pichi Rincón la semana pasada, el lugar es hermoso, todo en madera, con habitaciones cálidas y cómodas, el desayuno riquísimo con mermeladas típicas de la zona, la limpieza es excelente, es todo tal cual se ve en las imágenes, la atención es excelente, Ro y Vero nos han atendido de maravilla, muy serviciales, te hacen sentir como en casa, altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos en la hostería solo dos noches, buena relación precio calidad, limpieza 10 puntos, desayuno bien, un muy buen parque con vista parcial al lago, las habitaciones tienen salida propia al parque por un ventanal tipo puerta ventana, hay juegos para chicos, pileta y parrilla por si se quiere disfrutar un asadito, la construcción es de madera tanto en pisos paredes y techos, típica de montaña, esto hace a algunas particularidades al respecto, los pisos rechinan, las camas de troncos son ruidosas, en ocasiones se escuchan las pisadas de las habitaciones aledañas, etc, los baños son relativamente chicos, la puerta choca con el inodoro, aunque con bañera..., muy buen estar en el primer piso con vista al parque y al lago, excelente para disfrutar de un buen libro, muy buena la vista desde el desayunador y el deck, muy buena la atención y la predisposición de los dueños y el personal para todos nuestros requerimientos, fueron muy amables en todo momento...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Llegamos a este lugar con muchas expectativas; las que fueron cubiertas y superadas. Todo está dispuesto para el disfrute: los distintos ambientes, la amabilidad de todas las personas que nos recibieron y el paisaje un deleite para todos los sentidos. Roxana y su mamá nos hicieron sentir como cuando uno llega a casa de un ser querido que te está esperando, atentas a nuestras necesidades, siempre con una amable sonrisa. El Pichi Rincón fue el broche de oro de mis vacaciones. Una historia con final feliz.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Nos alojamos una semana en enero de 2013 y realmente el lugar es lo que se ve en las fotos: hermosa vista, pileta climatizada, habitaciones confortables, el baño siempre impecable y sobre todo, el personal es muy agradable y dispuesto para sugerirte excursiones, lugares para cenar, solucionarte cualquier dificultad que se presente, etc. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El lugar es muy bonito, tiene una vista al lago hermosa y el parque es ideal para el descanso. Algunos puntos en contra generan las habitaciones que resultan un tanto calurosas porque durante toda la tarde les da el sol y hace que se torne un poco pesado aunque por la tarde refresca. El desayuno es normal y la atención no es tan ágil. Es simplemente recomendable, creo que los puntos en contra pueden tener que ver con que son novatos en el rubro y remarco estos puntos debido a que pienso en que son sumamente solucionables. Sumado a que el lugar es notoriamente bello tal como se ve en las fotos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Pichi Rincon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pichi Rincon

Dirección: Rio Codihue 86, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €

Si es el propietario o director del Hosteria Pichi Rincon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.