“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Pichi Rincon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Pichi Rincon
Añadiste el Hosteria Pichi Rincon a tu lista de perfiles guardados
Rio Codihue 86, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Villa Alemana, Chile
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llegamos, inicialmente, para estar solo por 2 días, pero nos sentimos tan agradados y acogidos que decidimos extender nuestra estadía en Pichi Rincón.
La atención personalizada, calidez y amabilidad que tuvo Rosana con nosotros hizo que nos sintiéramos como en casa.
Hermoso lugar, muy limpio, tranquilo, sin ruidos y una hermosa piscina temperada que pudimos disfrutar en todo momento. Lugar recomendable ciento por ciento y al que volveremos con seguridad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Puerto Montt, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El lugar esta muy bien. Un bonito parque y una piscina climatizada, que era lo que buscábamos para nadar con nuestro pequeño hijo.
Llegamos sin reserva. Pedimos quedarnos 4 noches, a lo que nos dijeron que tenían disponibilidad sin observaciones. Al segundo día nos informaron que solo nos podíamos quedar 2 noches, pues por una descoordinación de la persona responsable con la dueña (que no estaba en el país) las ultimas dos noches la hostería estaba toda reservada.
Nos fuimos ese mismo día, sin escándalos, al ver que era una imposición de la dueña a la persona responsable, Verónica, quien había sido muy amable con nosotros. Abiertamente Verónica estaba muy nerviosa con la situación, y terminamos calmándola nosotros a ella. La instrucción de la dueña fue "arregla tu el problema". Creo que no se necesitan mas comentarios.

El resto del hotel bien en precio/calidad. Se debe hacer notar que le falta mucho en aislación acústica. Prácticamente se escuchan todas las personas que transitan por el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos hospedamos con mi pareja en febrero, el lugar es muy acogedor, la construcción de madera típica de esa región le da calidez. La habitación era amplia con un super lcd de 32´, arriba habia 2 camas individuales (algo cómodo si vas con chicos) y el baño estaba dividido (ducha/inodoro/bidet y por otro lado el vanitory)
El desayuno era semi buffet, dado que uno se servia las infusiones y luego te traian una canastita con tostadas de pan negro y blanco y medialunas.
Posee pileta climatizada y un gran jardín con deck, juegos infantiles y vista parcial al lago.
Algo a tener en cuenta si uno va sin vehículo es que el centro queda un poco lejos (casi 2 km), al igual que el puerto.
Recomendable para estar alejado de la ciudad y poder descansar con los sonidos de la naturaleza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad que estoy muy contenta por mi eleccion de hospedarme en el hotel!, nos trataron muy bien y la verdad que fue muy lindo todo, la pieza era amplia con baño muy limpio y las sabanas tambien, el desayuno era normal poco abundante pero rico. Aconcejaria poner aire acondicionado en las piezas porque hay dias de calor y le da mucho el sol a la mañana. Igualmente por suerte nos tocaron dias hermosos, lo recomiendo, el patio es muy lindo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos hospedamos desde 31 al 2 de enero, festejamos alli año nuevo, nos atendieron muy bien! Nos hicieron sentir como en familia! La hostería es hermosa, todo en madera, lugares comunes con sillones, mesas y reposeras muy lindo para descansar. Roxana y Veronica son muy amables y están atentas a todas las necesidades. Super recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Pichi Rincon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pichi Rincon

Dirección: Rio Codihue 86, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 47 €

Si es el propietario o director del Hosteria Pichi Rincon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.