“Un HERMOSO lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Pichi Rincon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Pichi Rincon
Añadiste el Hosteria Pichi Rincon a tu lista de perfiles guardados
Rio Codihue 86, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
“Un HERMOSO lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Una de las hosterías más hermosas y confortables en las que estuve! Está un poco alejada del centro de Villa La Angostura, pero esto le da un marco de paz y tranquilidad incomparables.
Desde la habitación podía verse el lago y el jardín (Hermoso!) y era muy acogedora. Todo estaba hecho de madera, muy al estilo de la región.
El desayuno fue genial, muy completo. Lo que más me gustó fue la variedad de dulces con frutos de la zona.
El personal nos brindó una excelente atención!!!
Recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La hostería es muy bella y la atención excelente, desde la habitación el desayuno u el entorno es fantástico, es muy recomendable, en verano se puede disfrutar de la pileta el parque el parralla, hemos quedado encantados. Cuando preguntamos en la oficina de información turística no nos dijeron de este lugar, lo encontramos por el cartel de la ruta, luego de ir a otros lugares impresentables, felicitaciones Rosana, besos
Mirta yLIto

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que habría que reservar en temporadas altas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Moreno, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En relación precio-calidad me pareció un tanto caro, quizás es porque en la Villa todo está más caro, es una buena hostería, solo eso. La atención muy buena de rosana, El desayuno básico, no abundante. La hosteria es una edificación antigua por lo que los pisos suenan a cada paso que das, nosotros estábamos en la hab. 1, por lo tanto escuchábamos desde el que entraba hasta el que estaba en la última hab. Así mismo en la habitación la cama y pisos sonaban bastante por mínimo que sea el paso. Para destacar el parque muy amplio y lindo y la habitación tenía salida al exterior.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hermosísimo lugar. Las habitaciones, cómodas, súper limpias y con bellísima vista. La atención de Roxana y el resto del personal excelente, siempre atentos a lo que pudiéramos necesitar. Muy bueno el desayuno, y la conexión de wi-fi funcionaba excelente.
El parque tiene una hermosa vista, hay a disposición reposeras y parrillas.
Tienen que mejorar las fotografías de su página web ya que no reflejan lo lindo de la hostería.
Por último, no se vayan sin probar las berenjenas de la abuela!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2 tenía salida directa al parque, hermosa vista. La habitación 6 daba a un lateral...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Villa Alemana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llegamos, inicialmente, para estar solo por 2 días, pero nos sentimos tan agradados y acogidos que decidimos extender nuestra estadía en Pichi Rincón.
La atención personalizada, calidez y amabilidad que tuvo Rosana con nosotros hizo que nos sintiéramos como en casa.
Hermoso lugar, muy limpio, tranquilo, sin ruidos y una hermosa piscina temperada que pudimos disfrutar en todo momento. Lugar recomendable ciento por ciento y al que volveremos con seguridad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Pichi Rincon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pichi Rincon

Dirección: Rio Codihue 86, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 48 €

Si es el propietario o director del Hosteria Pichi Rincon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.