“Cabaña muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tillka - Casas de Montana

Añadiste Tillka - Casas de Montana a tu lista de perfiles guardados
Tillka - Casas de Montana
3.0 de 5 Rancho   |   Av. Arrayanes 6955, Puerto Manzano, Villa La Angostura Q8407ZCA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Certificado de Excelencia 2014
“Cabaña muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos unos días estupendos en la Cabaña fuego que compartimos entre dos familias. Nos atendieron de maravilla y las cabañas están muy bien equipadas y ubicadas. Lo único que le agregaría sería una tv en la habitación de la planta baja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En mayo reservé una semana en estas cabañas y envié el dinero desde Chile de la mitad de la estadía que sería en agosto, tal como lo pedían.. Sin embargo, a un mes de la fecha de la visita tuve que cancelarla debido a problemas con mi embarazo. Cuando pedí la devolución del dinero, me informaron que me generarían un crédito atemporal, pero que no me devolverían el dinero.
Insólito, porque se están quedando con nuestros dinero a pesar de no habernos prestado ningún servicio y no tuvieron ninguna disposición a solucionarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
TILLKA, Propietario en Tillka - Casas de Montana, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Isidora
En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos los hechos que usted nos comenta. Nos gustaría informar que nuestras políticas de cancelación son públicas y son aceptadas en el momento de realizar la reserva. Dependiendo de la temporada en la que se realice la reserva estas son mas restrictivas o menos, también debido a la pequeña escala de nuestro establecimiento.
En el caso de cancelar en termino la reserva, el huésped no pierde el dinero abonado en concepto de seña, se le genera un crédito atemporal por el importe de la misma que puede utilizar el, o cedérselo a otra persona.

Esperamos tener una ocasión para darle la bienvenida Tillka - Casas de Montaña y ofrecerle todos nuestros servicios.

Marina Rafti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente experiencia en estas cabañas manejadas por sus propios dueños. Muy buenas las instalaciones, la decoración y lo mejor de todo: el trato amable y personalizado.
Hay cabañas chicas y grandes, según la necesidad. Para repetir e ir sin dudarlo. Ubicación excelente. Recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Bahía Manzano es un sueño, bosque, río, el agua del Nahuel se luce, los lugareños dicen que el color se potenció después de las cenizas, no tengo dudas, esta última visita quedé perplejo, vi colores que nunca había visto por ahí. Cabañas Tilka fue una opción acertada, todo lo que uno desea para que sus vacaciones queden como un hermoso recuerdo, comodidad, cercanía a todas las zonas más destacadas de Villa La Angostura, la calidez en la atención de una familia dedicada a que disfrutemos y no nos falte nada. No tengo más que agradecimiento y mi buena fortuna al haber elegido un lugar que voy a recordar por siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en Terra con vista al parque y los cerros nevados, muy recomendable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Karina
Nos alojamos con mi novio en marzo. Las cabañas están perfectamente equipadas, son muy amplias y con una preciosa decoración. Lo que más nos gustó fue la ubicación. A un paso de Bahía Manzano, a pocos metros de la entrada al Cerro Bayo y a cinco minutos del centro de Villa La Angostura, en una zona donde no llegan los ruidos de la Ruta, Mucha paz y calidez, porque el complejo tiene un jardín bien cuidado que protege la privacidad de cada huésped. La atención fue muy buena. Al llegar nos brindaron un mapa de la ciudad y de los paseos más cercanos, como así nos recomendaron lugares para ir a comer.
Nos quedamos con un muy lindo recuerdo del lugar. Sin dudas para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
TILLKA, Propietario en Tillka - Casas de Montana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Karina
Fue un placer recibirlos en Tillka. Gracias por sus comentarios.
Los esperamos cuando uds. quieran.
Saludos
Marina & Luis

¿Has estado en Tillka - Casas de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tillka - Casas de Montana

Dirección: Av. Arrayanes 6955, Puerto Manzano, Villa La Angostura Q8407ZCA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tillka - Casas de Montana 3*
Disfrute Villa La Angostura desde su propia casa de montaña. En un predio de mas de una hectárea se encuentran las 5 cabañas que conforman un lugar exclusivo, diseñado para quienes buscan privacidad, confort y un intimo contacto con la naturaleza. Es el lugar ideal para recibir todos los servicios de un hotel con la impronta original de calidez y amabilidad de un complejo diseñado y atendido por sus propios dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tillka - Casas de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tillka - Casas de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.