“Una experiencia agradable” 3 de 5 estrellas

Los Taiques 268, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“Una experiencia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve tres noches en el hotel y la verdad es bastante cómodo. Esta ubicado a un par de cuadras del centro, el garage es cómodo y el personal de lo mejor. Me toco una habitación muy amplia e iluminada. El desayuno, aunque modesto era muy rico, café, leche, tostadas, queso, mermeladas. En la heladera podes guardar tus cosas sin problemas, podes traer tu almuerzo o cena y comer en el desayunador sin problemas. Los chicos que atienden son muy amables y te asesoran en todo lo que necesites.
Como única contra es que los enchufes de la habitación no son según normas argentinas, tienen tres patas horizontales, si no tenes un adaptador (que de casualidad lleve uno) no podes cargar nada. Otra cosa es que a la noche nos apagaron la calefacción y tuvimos un poco de frío, pero nos tapamos con las frazadas y es soportable.
En fin es un lindo lugar, muy tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Pase mucho frio y luego mucho calor xq la calefaccion la controlaba yo. No tiene TV en la habitacion, y el dia q nos fuimos, viajamos a las 8 de la mañana y el desayuno no estaba, por lo q nos fuimos sin desayunar. Hay lugares mejores en Villa La Angostura por lo que pagamos una habitación en este lugar. El paisaje muy lindo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Gracias, Pamela y Mario, por la excelente atención que tuvimos, por cuidar cada detalle y gracias también por la sorprendente cena de fin de año que pudimos compartir, con vuestras familias y con los demás huéspedes, de la hostería..Mi esposa y yo, no nos olvidaremos, de Verena's Haus
Nuestros mejores deseos, Lita y Daniel....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuve en esta hosteria en Mayo de 2011 con mi novia, y la verdad fue una muy grata experiencia. La pareja de chicos que atendia eran divinos, y super amables. El lugar esta decorado de forma muy acogedora, con un hogar en el living comun, y aunque eramos los unicos hospedados en esos 3 dias, nos parecio un lugar increible, y sin dudas intentaremos volver algun dia a la Villa, y seguramente a Verena´s

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la numero 4, muy tranquila, en el primer piso, y una vista agradable de montañas
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Esta hostería en el sur es casi un sueño. Tiene poquísimas habitaciones. Las habitaciones no tienen TV y no admiten menores de 12 años. Es ideal para quienes buscar descansar y desconectarse. Está a 3 cuadras del centro. La dueña es una alemana encantadora! Se esmera por dar lo mejor. También te recomienda paseos y lugares para visitar. Sabe mucho. Todo lo que hay en el desayuno lo hace ella. Es riquísimo! Incluso te da una bolsita para que te lleves lo que te sobró. Es super limpio todo. Además hace unas artesanías con lavanda por lo que todo huele rico siempre. Las camas comodísimas! Excelente relación precio-calidad. Bien patagónica.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Verena's Haus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verena's Haus

Dirección: Los Taiques 268, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Verena's Haus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Verena's Haus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.