“Excelente lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Guardianes del Bayo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Cabañas Guardianes del Bayo
Añadiste Cabañas Guardianes del Bayo a tu lista de perfiles guardados
Ruta 40 (Ex Ruta 231) km 2112, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Pinamar, Argentina
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a pasar una semana con mi esposo y mi hija, hermoso entorno,excelente vista, todo muy cuidado .La cabaña una de las mas bellas, excelente calefacción, así como también limpieza, el desayuno estuvo bien,la atención muy buena.
Lo único que en ese momento nos resulto incomodo fue que están construyendo a unos metros 2 cabañas nuevas, y estaban en plena construcción, la verdad es que desentonaba con todo.
Pero todo lo demás muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GuardianesdelBayo, Recepcionista en Cabañas Guardianes del Bayo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas Gracias por elegirnos! Su opinión nos es útil para mejorar día a día y seguir creciendo.

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El complejo en general es excelente, muy agradable y excelente atención de Eduardo. La Hostería La Comarca, muy buena en todos (salvo la ducha de la habitación principal que es demasiado estrecha). Piscina temperada muy buena y tranquila; buenos desayunos, limpieza, etc. En la cabañas todo muy bueno, ambiente, tamaño, tranquilidad. Solo atendería mejor el tema limpieza en las cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones (departamentos) que dan por el costado son muy tranquilas y reciben muy buen sol. L...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos con mi familiar a pasar un fin de semana a Villa La Angostura, llegamos a las cabañas y desde el comienxo fuimos atendidos como unicos, la limpieza el lugar, el paisaje la atencion todo bien pensado para que puedas disfrutar, descanzar y olvidarte de los problemas.
Volveriamos a elegirlos gracias por ser parte de este lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El complejo y las instalaciones son increíbles. La atención muy buena y personalizada. La limpieza muy eficaz. Un lugar muy lindo y la verdad que con mi familia la pasamos espectacular. Muy recomendable para todos

• Se alojó el febrero de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El complejo es lindo, y la cabaña que elegimos también (Premium).
La limpieza y atención es regular.
Estaría conforme con el servicio si hubiese pagado la mitad de la tarifa abonada.
Esperaba mucho más, no volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por elegirnos! Lamentamos que pudimos superar sus expectativas, y por ello tendremos en cuenta sus consejos trabajaremos día a día para seguir mejorando y creciendo.

¿Has estado en Cabañas Guardianes del Bayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Guardianes del Bayo

Dirección: Ruta 40 (Ex Ruta 231) km 2112, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Cabañas Guardianes del Bayo cuenta con 5 cabañas totalmente equipadas emplazadas en un predio de 10.000 m2. Ubicado en Villa la Angostura, un lugar paradisíaco dentro de la Patagonia Argentina, ubicada al sur de la provincia de Neuquén, a 76 Km. de San Carlos de Bariloche, a 45 Km. del límite con Chile, a 100 mts del acceso a Cerro Bayo. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabañas Guardianes del Bayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.