“SUPERO MIS EXPECTATIVAS, LAS SUITES, LAS PISCINAS EL SPA, TODO EXPECTACULAR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Altos Los Pioneros

Hosteria Altos Los Pioneros
Añadiste Hosteria Altos Los Pioneros a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Altos Los Pioneros
3.0 de 5 Albergue   |   Los Pioneros 140 | Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
buenos aires
“SUPERO MIS EXPECTATIVAS, LAS SUITES, LAS PISCINAS EL SPA, TODO EXPECTACULAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Las habitaciones estan muy bien equipadas, los servicios que brinda el hotel ( la piscina y el spa) muy bueno, y sobre todo la buena atencion de toda la gente que trabaja alli. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Caviahue
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Realmente no puedo decir que el servicio haya sido malo, pero tampoco puedo decir que fue bueno, mi experiencia no fue de lo mejor. Estuve con mi marido y mi hja de un año pasando algunos dias, todo venia bien hasta que le pedi a la recepcionista si por favor me podia hervir un arroz para mi pequeña hija ya que habia estado comiendo mucho en restaurante y lo unico que queria era que coma algo un poco mas sano. En fin, lo unico que tenia que hacer era poder un agua a hervir y agregarle el arroz que yo misma habia comprado, el hecho es que me dijo que no lo podia hacer ya que no "estaba autorizada a usar la cocina", pero ni siquiera tuvo la amabilidad de preguntar a los dueños. Tal vez a muchos les parezca una tonteria lo que digo pero la verdad que hasta el dia de hoy estoy con mucha bronca con lo que paso, cuando el perjudicado es un hijo duele mucho estas cosas, yo tambien tengo una hosteria y realmente nunca, ni yo ni ningun miembro de la familia hubiera negado algo asi..

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

agradable comodo relajante..
lo recomiendo muy familiar y la atencion se agradece..

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Estuvimos alojados 3 dias. Somos 1 matrimonio con nene de 2 años y medio. La hosteria tiene pocas habitaciones, es un lugar muy acogedor y prolijo. cuenta con una piscina climatizada interior y exterior relativamente pequeña pero muy comoda ademas de sauna y ducha escocesa. La habitaciones no son muy amplias pero si funcionales y poseen frigobar e hidromasaje. El servicio de conserjeria es excelente asi como la atencion de los dueños y personal. El desayunador es muy calido y el desayuno super abundante... en fin si uno busca descansar y sentirse como "en casa" este es el lugar indicado. Se encuentra un poco lejos del centro de la Angostura y muy proximo al acceso al cerro Bayo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Altos Los Pioneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Altos Los Pioneros

Dirección: Los Pioneros 140 | Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º30 de 58 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Altos Los Pioneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Altos Los Pioneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Altos Los Pioneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.