“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas

Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 47 hoteles en Villa La Angostura
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Recomendamos especialmente el Apart de La Plaza. Pasamos una semana en enero, y fue un gran placer.
Su ubicación (a 5 minutos del centro, y 5 minutos del río correntoso y sus playas). Fuimos sin auto y esto no fue una dificultad.
La cabaña, un lujo: un balconcito, cama súper cómoda, vistas hermosas, cocina equipadísima, baño con vista al bosque.
El patio y su parrilla espectaculares. Tiene opción de parrilla en quincho o al aire libre.
Tenés un jacuzzi que se reserva por cabaña, así que lo podés disfrutar con exclusividad.
Sus dueños, Nilda y Héctor unos amores, nos hicieron sentir como en casa. Muy atentos con todos los detalles, sobre todo en el desayuno que te sirven unos deliciosos panqueques.
Somos habitués de esta web, y nos guiamos por los comentarios para reservar por eso dejamos nuestra más sincera recomendación!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos sentimos.muy a gusto. La atencion de parte de sus dueños fue.excelente, dispuestos para todo lo.que necesitabamos. Las cabañas son sencillas y.de buen gusto. La.calefaccion es excelente! El desayuno tambien muy bueno. Volveria si.tengo la.suerte de ir a.la.angostura.otra vez.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Unas cabañas muy cómodas, más de lo que esperábamos, muy bien atendidos los dueños muy amables nos sentimos como en casa, tuvimos un inconveniente habíamos hecho ja reserva pero llegamos un día después muy cansados y la dueña nos recibió con el desayuno excelente totalmente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos alojamos en el verano del año 2013, fuimos recibidos y atendidos como en familia, tanto por sus dueños como por la gente que allí se hospedaba, muy comodo, con un jardin maravilloso, un lugar de estar y desayunar excelente y hermosas y comodas cabañas con estacionamiento cercano a ellas, por mi estado de salud no sé si este verano podré regresar, ni bien pueda lo haré, saludo a esa hermosa familia propietaria del lugar....nos vemos
César y María Rosa - Ayacucho

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Disfrutamos de una muy buena estadia, con exelente trato y asesoramiento sobre lugares a recorrer y disfrutar haciendo actividades al aire libre. la ubicacion es inmejorable, la vista desde adentro de la cabaña es muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en De la Plaza Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De la Plaza Aparthotel

Dirección: Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º36 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el De la Plaza Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del De la Plaza Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.