“como siempre” 5 de 5 estrellas

Azalea 33 | Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 56 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Como siempre que venimos a este bellisimo lugar nos hospedamos en la hosteria de mary y jorge, Ribera del Bonito. Hay dias que ni siquiera dan ganas de salir a hacer un paseo de lo bien cuidada que esta y la calida compañia de sus dueños. Como siempre el desayuno delicioso. Recomiendo los panqueques de dulce de leche, las tortas marmoladas y los dulces de frutos de la zona que hace Mary. Un lugar en el bosque que invita a regresar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La hostería queda a unos 4 km del centro. El lugar es muy tranquilo y bonito. Nos gustó mucho la hostería, donde los dueños tienen una amabilidad que siempre te vas a sentir cómodo. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo lo que uno necesita a la hora de viajar. El desayuno muy casero, todos los días era diferente. El precio - calidad y la amabilidad que han tenido Mary y Jorge han hecho muy grata nuestra estadía de 5 noches.

Cda. Rosquín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La posada que hicieron Mary y Jorge está estéticamente bien lograda, acompañandola con una atención realmente cálida y familiar. Sumado a que la limpieza, el agua caliente y los desayunos son realmente para destacar.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos 3 dias y no podíamos creer lo lindo del lugar, la zona es espectacular, una bahía cerca con playas accesibles caminando, el rio Bonito al cual se puede bajar también, pasa un colectivo cerca que va al centro, cerca varios lugares para comer. Podés caminar tranquilo sin miedo!!!
La hostería es muy cálida y sus dueños la atienden con todos los detalles, hay estacionamiento, un deck con sillas y sillones, estan haciendo un quincho con parrilla gigante..................en fin, quiero volver pronto !!

Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Llegamos junto a mi novia a Bahía Manzano desde Bariloche, para quedarnos dos noches en Ribera del Bonito. Nos encontramos con un lugar hermoso, tranquilo, lleno de plantas. Esto no nos sorprendió, ya que habíamos visto las fotos del lugar y por ello lo elegimos. Lo que si nos sorprendió fue la calidez y amabilidad de Mary y Jorge. Siempre muy bien predispuestos a brindar información, a conversar.
La habitación nos resultó agradable, con vista al parque y al estacionamiento, lo cual nos dio cierta tranquilidad ya que fuimos con el auto. En nuestra corta, pero feliz estadía ademas de descansar disfrutamos de un desayuno con una tarta exquisita y un budín riquísimo (todo casero, elaborado por Mary). Tenemos la intención de volver, pero para quedarnos mas días allí, el lugar es ideal para las vacaciones.

¿Has estado en Ribera del Bonito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera del Bonito

Dirección: Azalea 33 | Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 56 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera del Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ribera del Bonito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.