“AWESOME” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luma Casa de Montana

Añadiste el Luma Casa de Montana a tu lista de perfiles guardados
Luma Casa de Montana
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Siete Lagos 2369, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Villa La Angostura
“AWESOME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El Hotel cumple con todas las expectativas de un hotel boutique. Pocas habitaciones. Calidad y Calidez en la atencion.El lugar donde esta emplazado es inmejorable.La decoracion y distribucion de las habitaciones y las areas comunes tienen un diseño pensado para descansar y disfrutar mucho de la estadia. El silencio y la comodidad dan ganas de no moverse. Cenar en el hotel es un lujo imperdible y no merece la pena salir a conocer ningun restaurant pues el del hotel es superior a cualquiera de la zona.
Recomiendo con ganas este sitio pues no tiene nada que envidiar a cualquier hotel boutique del mundo. Repito: la calidad de la atencion y las comodidades que ofrece SON REALMENTE INMEJORABLES.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las 8 habitaciones son recomendables pues son todas distintas y no bajan de los 50 mts...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Una ubicacion espectacular , diseño Toscania ,tranquilidad , harmonia . Con vista al lago .Muy buen servicio , ambiente familiar , una cocina recomendable.
Se nota que la comodidad del visitante es lo mas improtante para todos los intregrantes del Hotel.
Pero no puedo dar 5 puntos debido a 3 observaciones : 1. al aceso al Hotel es solamente posible a pie y muy incomodo !, 2.El agua de la ducha queda . Debido de un error del albañil no tiene salida suficiente .3, No tiene Mini-Bar 4. La señal del Wi-Fi casi no llega a la habitacion mas cara del Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
liligonzalez, Gerente en Luma Casa de Montana, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado McNuggets
Agradecemos sus observaciones ya que son importantes para mejorar nuestra calidad en el servicio.Por eso nos gustaría informar algunas cuestiones:
Para acceder a la hostería contamos con un vehículo Polaris 4x4 que lo traslada hasta la puerta del hotel.
Con respecto al wifi hemos mejorado la conexión en dicha habitación colocando una repetidora de señal.
Creemos que el mini bar es un elemento muy moderno que no se condice con la ambientación de las habitaciones, igualmente disponemos de un servicio de bar las 24hs.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Saluda atentamente
Liliana Gonzalez
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos poco tiempo pero fue todo perfecto. Nos hospedamos en la suite Verde. Super amplia, una vista inmejorable. El baño parece de cuento con la bañadera antigua y esas sales que son un mimo a la piel.El spa con el hogar prendido en el invierno nos encantó. Tiene distintos salones que hacen a uno sentirse como en casa. El desayuno normal, aunque con una vista exquicita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

un lugar de ensueño,de nivel europeo, con una atencion magnifica, enclavado en la margen del lago, Luma es un paraiso en medio de La Angostura, mis hijos se sintieron como nunca, mi esposa lo vivio como su segunda Luna de miel, el personal es maravilloso, ni que hablar de su arquitectura, la calidez de su spa, las exquisiteces que en su resto se sirven, no veo la hora de repetir esta maravillosa experiencia!!!, gracias por tanto afecto Luma, siempre estaran en nuestro corazon...Inolvidable!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que elija sera de ensueño!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fueron 5 días increíbles, estuvimos con mi marido en la Suite Violeta, un lujo total. La decoración es exquisita y están en todos los detalles. Cada espacio es único y relajante, pasamos horas en la biblioteca y el pool. El spa es muy acogedor, el agua de la piscina al punto justo y a la tardecita nos relajamos con unos masajes bárbaros. La atención es buenísima, están en todo y te hacen sentir como en casa.
Y ni hablar de la cocina, unos desayunos riquísimos con mucha variedad y la cocina por las noches es deliciosa, sorprenden día a día ya que los platos cambian siempre.
No se pierdan de conocer Luma, es inigualable! Con mi marido quedamos encantados y volveremos!Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Luma Casa de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luma Casa de Montana

Dirección: Av. Siete Lagos 2369, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 591 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luma Casa de Montana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luma Casa de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luma Casa De Montana Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Luma Casa de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.