“El mejor lugar para una luna de miel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luma Casa de Montana

Añadiste el Luma Casa de Montana a tu lista de perfiles guardados
Luma Casa de Montana
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Siete Lagos 2369, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Villa La Angostura
Morón, Buenos Aires, Argentina
“El mejor lugar para una luna de miel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Elegir a este hermoso hotel para nuestra luna de miel fue la mejor decisión que tomamos junto a mi esposa! No alcanzan las palabras para describir cada detalle que te rodea en Luma ni bien entras!! Se lo recomendamos fervientemente!! Y la atención personal de sus dueños es algo que marca la diferencia, ya que cuidan cada uno de los detalles!!!

Gracias Luma por esta semana hermosa que pasamos junto a mi esposa!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion es la suite Mirador!! mucha privacidad!! y muy linda!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

92 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El lugar es divino y la gente amorosa, están en cada detalle brindando una atención cálida y cariñosa
Cada rincón de esta casa es un lugar para disfrutar, un placer para deleitarse con todos los sentidos
Liz y Daniel

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

"exelente atención desde que te recepcionas hasta el momento de la partida, destacamos la bellisima arquitectura, la comodidad de los ambientes y la extraordinaria vista hacia el lago que tenes de ellos. Una muy grata amabilidad y cariño recibimos de la hermosa familia "Fortunato", siempre muy atentos a todas nuestras preocupaciones y pedidos, Marquitos-nico una eminencia!!!!. La habitación es un sueño, cuando ingresas en ella te transportas en el tiempo, para los que disfrutan del diseño y se fascinan con imágenes de la Italia antigua no dejen de apreciar la decoracion de las habitaciones que de por cierto son bastante comodas y de gran tamaño. La cocina de primera calidad a cargo de la chef que demuestra en cada plato delicias para el paladar. no dejamos de resaltar la humildad y la amabilidad de todos sus integrantes y en la angostura LUMA es nuestro lugar para disfrutar, recomiendo el lugar al 100%, no duden en la elección que de seguro no te defraudara, mi familia y yo estamos muy contentos y nos fuimos felices!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Un excelentísimo hotel por donde se lo mire: atención, arquitectura, ambientación, buen gusto, amabilidad, vajilla, restaurante, las vistas desde cualquier lugar del hotel, los servicios y el dedicado y sincero servicio de todos los que conforman la familia del Luma. Imperdible. Todos los detalles han sido considerados. De lejos, el mejor hotel de La Angostura y uno de los mejores en los que estuvimos en muchos de nuestros numerosos viajes por el mundo. Las imágenes de internet resultan muy pobres. Norberto y Graciela A,, Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El mejor Lugar que fui en mi vida...!!!! Lejos lo mejor de La Villa..., una casa hermosa muy bien decorada, la habitacion Naranja es divina, la Pile inmejorable, la vista es unica..!!! Un rico espumante al atardecer en la pileta mirando el atardecer la junto a mi novia el dia de mi cumple, no tiene palabras...!!! A la noche cena romantica, todo muy cuidado, los postres para aplaudirlos de pie...!!!! muchas gracias Lily y familia por ese hermoso dia que hemos vivido en Luma..!!!! Muchas Gracias por Todo...!!!!! Gabriel y Laura...!!!! ( SC de Bariloche)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Luma Casa de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luma Casa de Montana

Dirección: Av. Siete Lagos 2369, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 466 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luma Casa de Montana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luma Casa de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luma Casa De Montana Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Luma Casa de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.