“Inolvidable estadía!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luma Casa de Montana

Añadiste Luma Casa de Montana a tu lista de perfiles guardados
Luma Casa de Montana
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Siete Lagos 2369, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Villa La Angostura
Lunlunta
“Inolvidable estadía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un enorme placer haber estado en Luma , es realmente una casa de montaña. Nos hicieron sentir dueños de ese lugar durante nuestras vacaciones, todo fue perfecto, inmejorable calidad de las habitaciones, el desayuno , las cenas . Tuvimos un inconveniente y no dudaron en ayudarnos a solucionarlo, que más se puede pedir ! Esperamos volver ! Muchas gracias a toda la familia ! Les debemos los vinos de Mendoza!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Lo que se propuso la familia dueña de Luma, lo logran maravillosamente: una casa que recibe huespedes.
Todo nos resulto agradable, sereno, bello y amable.
La ubicacion junto al lago es inmejorable. Las habitaciones amplias, todas con vista al lago.
Cada rincon de la casa tiene detalles que uno va descubriendo dia a dia.
El desayuno es exquisito y tanto el chef como Julieta que se encarga de la pasteleria y de los panes son geniales en lo suyo.
Pero este lugar no seria lo que es sin las personas que lo atienden. Marcos, Nicolas, Liliana,Elizabeth y Sergio estan siempre atentos para una charla, una sugerencia, lo que uno necesite.
Estuvimos alojados 17 noches, realmente lograron que nos sintieramos como en casa.
Seguramente volveremos. Muchas gracias Liliana y Martin. Bs as.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos en Villa la Angostura por dos noches, la primera en Luma y la segunda en el Correntoso (con una muy mala experiencia).
Llegamos a Luma por sólo una noche en un viaje flash a Villa la Angostura y la verdad nos sorprendió gratamente, nos hubiera gustado quedarnos una noche más, pero estaban copados. Las habitaciones grandes, con linda vista y privacidad. Las sábanas son fácilmente de 900 hilos, las almohadas increíbles lograron que durmiéramos y descansaramos maravillosamente. Todo el hotel cuenta con detalles muy finos y delicadamente elegidos. El desayuno con una losa preciosa y cubiertos de plata, el séctor para descansar o leer, con una mesa de pool, una linda biblioteca y jazz de música de fondo, etc. Es un hotel con sólo 8 habitaciones, y cuando llegas a la tuya no te vas a topar con nadie, ya que están en distintos pisos, la privacidad es un tema importante.
Puntos en contra, la verdad es que sólo podría sugerir que haya mayor iluminación en la habitación durante la noche (me quise pintar para salir en la noche y no veía bien) y que los roperos tengan estantes para poner la ropa que no se puede colgar.
De todas maneras vamos a volver.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Antes que nada quiero destacar la calidad humana y atencion de Luma, una flia completamente servicial y atenta a tus consultas, como dije al despedirme me senti como en casa. Los demas aspectos son tan superlativos como la atencion, vistas increibles, un lugar maravilloso, excelente desayuno, medido,sin ser exagerado pero con una calidad excepcional, lo mismo que la cena. Y para cerrar el comentario que me hizo una persona de La Villa, que resume el lugar, es "una obra de arte". Me toco gracias a un pequeño error (por suerte) hospedarme en dos habitaciones distintas y puedo afirmar que tanto la vista como la ambientacion, ademas de los lugares en comun, son unicos y maravillosos, sin duda una hermosa experiencia, para recomendar y volver sin dudas

en baires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel boutique con excelencia en todos los aspectos.
Los cuartos son amplios, muy bien decorados y equipados (quizás un toquecito mas de luz por la noche no vendría mal).
Las vistas insuperables; todos los cuartos tienen vista al lago.
La gastronomía muy buena; el desayuno impecable.
Todo súper limpio y prolijo. La piscina climatizada in-out con vista al lago es insuperable!!
Pero sobre todo destaco la atención personalizada ya que es atendida por su dueños.
Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todos tienen buena vista, nosotros estuvimos en la denominada "Galletita"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Luma Casa de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luma Casa de Montana

Dirección: Av. Siete Lagos 2369, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°9 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 660 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luma Casa de Montana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luma Casa de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luma Casa De Montana Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Luma Casa de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.