“El mejor paraiso en VLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luma Casa de Montana

Añadiste el Luma Casa de Montana a tu lista de perfiles guardados
Luma Casa de Montana
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Siete Lagos 2369, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Villa La Angostura
Tandil
“El mejor paraiso en VLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto ,el lugar ,la atencion ,los paisajes . Lugar paradisiaco para volver una y otra vez ,exquisitos desayunos y cenas con todos los detalles de vajilla . Atención personalizada maravillosa ! Felicitaciones! Para volver sin ninguna duda

Se alojó el marzo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pase 7 noches de lujo en Luma con esa vista espectacular de lago nahuel huapi q te enamoras. Llegas, abris las ventanas y te olvidas de todo!! La cama king size, super comodas. Nos atendieron como si fueramos los dueños del hotel, el dia q llegamos check in era a las 15hs y llegamos antes pero fueron muy amables y ya nos dejaron pasar. La señora de la limpieza siempre nos preguntaba si necesitabamos algo. El desayuno no se puede comparar con nada. La calidad, todavia extraño esas medialunas. La cena, todo espectacular tanto entrada como plato principal y entrada!! Se puede aprovechar de todas las instalaciones super tranquilo ya q Luma tiene 8 suites y nunca se llena de gente, pileta, spa, sauna, la ducha, todo para mi!! Me sorprendio q hasta el baño de la pileta sea tan lindo. Ademas en Luma aprendi a jugar al pool!Ademas tiene unos sillones comodisimos q te tiras como si estuvieras en tu casa pero con una vidta espectacular del lago. Nosotros fuimos sin auto y para ir al centro caminabamos 2km q se tarda unos 30 minutos caminando bien tranquilo y para volver del centro nos tomabamos un taxi q nos salia 28pesos. Todos son muy amables, todos los q conoci en la villa tanto centro de turismo, meseros, taxistas! No dejen de visitar villa la angostura, no dejen de visitar Luma! Jamas se van a arrepentir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ambientación cálida, reina el buen gusto. Mezcla de casa y rincón en La Toscana. La ubicación, inigualable, única para amantes de admirar la naturaleza. Despertarse viendo el lago y las montañas sin nada en medio, silencio, habitaciones espaciosas, cama súper mullida y grande, livings con hogar. El desayuno con porcelana inglesa, música francesa. Sin un ápice de desperdicio. No nos queríamos ir.
Vayan que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la OCRE, la vista es inigualable, silenciosa. La habitación de abajo (Creo que LACRE) t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Una gran experiencia. Fue un placer quedarnos en este hotel 4 días. Ibamos a quedarnos 3. Llama la atención la preocupación por los detalles de la familia propietaria de Casa Luma y también su espíritu para solucionar cualquier vicisitud. En general todo funciona a la perfección y el ambiente es extremadamente agradable.
DEFINITIVAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la LACRE y entiendo que todas son por el estilo de buenas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos 4 días a Luma como parte de nuestro viaje de luna de miel. Fue todo espectacular. La habitación con vista al lago y una terraza hermosa, una decoración impecable y una atención de lujo. Se nota que están en todos los detalles. También contratamos media pensión (cena), con menú a la carta y platos que variaban cada día, todo riquísimo y súper original. La verdad es que volveríamos con los ojos cerrados. Una experiencia que vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Luma Casa de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luma Casa de Montana

Dirección: Av. Siete Lagos 2369, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 604 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luma Casa de Montana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luma Casa de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luma Casa De Montana Villa La Angostura

Si es el propietario o director del Luma Casa de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.